La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, sigue librando su propia batalla contra el que fuera su representante Toño Sanchís. Ahora, la de San Blas ha respondido a las preguntas de la audiencia que cada semana trae 'La defensora de la audiencia', María Teresa Campos y ha dejado muy claro lo que no quiere que su familia haga.
Para ella es impensable que su familia participe en los platós de televisión. De hecho, como bien ha contado, se enfadó bastante porque mientras ella estaba en 'GH VIP' varios miembros de su familia entraron por teléfono para defenderla de sus actuaciones. A ella esto no le gusta y afirmó: "No me gustaría ver a mi familia ni a mi hija sentada en un plató de televisión". De hecho, hace días afirmó que no quería que su hija fuera famosa.
Todo esto viene ocasionado por la polémica a la que se está enfrentando la copresentadora con Toño Sanchís. Además, haciendo alusión a lo de los platós, Belén se refirió a la llamada que hizo su hermano para pedirle perdón y dijo: "¿Qué os creéis, que mi hermano no tendría ganas de sentarse aquí el otro día? Que ese sí que lo necesita", decía la Esteban.
Belén Esteban se refirió al juicio que tiene pendiente con Toño Sanchís, y a lo que la gente opina sobre que esa situación no evoluciona. Ella no dudó en decir: "Deseo que me pongan fecha del juicio para que se acabe cuanto antes, ya no por nadie, sino por mi".
La mujer de Toño Sanchís, por su cuenta
María Patiño desveló en 'Sálvame' que la mujer de Toño Sanchís, Lorena, habría comenzado a asesorarse de forma independiente a su marido. Patiño comentó que ella conoce todos los pasos que está dando la mujer de Sanchís y el porqué de que haya tenido que buscar ayuda en otra persona.