Desde mucho antes de entrar en 'Gran Hermano VIP' ya se emocionaba al pensar que iba a estar encerrada sin poder tener contacto de ningún tipo con su familia, algo que le traía de cabeza especialmente por su hija Andrea. Ahora Belén Esteban ha sufrido una crisis.
Con gafas de sol para evitar que la gente le vieran los ojos llorosos, Esteban insistía en que sabe que estará perfectamente atendida "con mi madre y con Miguel,... pero su colegio y todo, que yo siempre he estado muy pendiente. Es que quiero hablar con ella".
Belén Esteban: "No puedo dejar de pensar en ella. Me va a explotar la cabeza"
Kiko Rivera, Aguasantas o Víctor Sandoval intentaban que se calmara -"me duele mucho la cabeza, me va a explotar", aseguraba-, e intentaban hacerla ver que su hija está muy bien y que ellos también echan de menos a sus familiares, pero tienen que resistir.
Lo que no sabe Belén Esteban es que en la gala de este jueves 'Gran Hermano VIP' tiene una gran sorpresa preparada para ellos que les hará coger fuerzas para seguir encerrados en Guadalix: recibirán mensajes de ánimo de sus familiares.