El 'Debate de Gran Hermano VIP' tenía una gran sorpresa que dar: la entrada en la casa de uno de los concursantes con la función de cumplir una misión muy importante. La elegida para volver a Guadalix de la Sierra fue Olvido Hormigos.
El morbo era evidente debido a que podría darse un reencuentro entre la exconcejala y Belén Esteban, las dos archienemigas del concurso, pero al final las cosas se torcieron y no tuvo lugar tan importante acontecimiento.
Olvido Hormigos entró en El Cubo, donde se encontraban Fede, Chari y Ares. La suerte quiso que fuera el italiano y no la de Paracuellos del Jarama quien participara en esta prueba, así que la audiencia se quedo sin tan esperado reeencuentro.
Buena reacción
De todos modos no hubiera habido pelea, ya que los tres concursantes en activo no se percataron de que quien estaba allí era Olvido Hormigos hasta que no se les mostró la grabación instantes después de que la de Los Yébenes se hubiera marchado de la estancia.
Eso fue así porque los tres jóvenes disfrutaron de una cena sensorial en la que llevaban los ojos tapados, así que no hubo problema en que el camarero al que habían visto fuera cambiado por Olvido Hormigos, que fue quien dio de comer a sus excompañeros. Cuando vieron la grabación y se dieron cuenta de quién había sido su camarera, los tres se quedaron a cuadros, pero tuvieron buena reacción. ¿Cómo se lo habría tomado Belén Esteban?