Belén Esteban interrumpía el programa de 'Sálvame' durante unos minutos nada más comenzar porque tenía algo que decirle a su amiga y compañera Laura Fa. El pasado viernes 30 de septiembre, en el polígrafo del 'Deluxe', se vivió un momento muy tenso entre Kiko Matamoros y Laura Fa. La de Paracuellos considera que debería haber reaccionado y haber dado la cara por su amiga, pero no fue así.
Por ello, Esteban ha interrumpido el programa: "Ya lo he hecho personalmente, pero quiero pedir perdón a mi compañera y amiga Laura Fa. Creo que debería haber sacado la cara y no lo hice. Laura, yo no desconfío de ti, no creo que estés conmigo por interés, yo te quiero mucho. Quiero pedirte perdón, sé que el viernes lo pasaste mal y creo que todo el equipo lo pasó mal", decía Belén Esteban.
A todo esto, Laura Fa ha respondido a Belén Esteban tras admitir que no ha hablado con Kiko Matamoros desde lo que pasó. Cree que es él el que tiene que reflexionar y dar el primer paso, si lo considera. "Yo no digo las cosas por hacerle daño. El que tiene el problema es él, ni Belén, ni yo, ni el programa. Si en su momento Rafa Mora tuvo que reflexionar a lo mejor él también tiene que hacer su reflexión". A Belén Esteban le dijo que no era ella quien tenía que disculparse.
Belén Esteban, muy crítica con Tamara Falcó
Durante el mismo programa, Belén Esteban también ha atacado las últimas declaraciones que Tamara Falcó ha hecho. La Marquesa de Griñón ha acudido a México a un congreso ultracatólico de la mano del HazteOir donde ha proclamado un discurso que trasciende en España por los tintes homófobos que tiene: "Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitio distintos donde puedes ejercer el mal", decía Falcó.
Todos los colaboradores han rechazado el discurso de odio de la Marquesa, pero Belén Esteban ha sido especialmente crítica con ella: " Yo soy cristiana y se me cae la cara de la vergüenza al escuchar las tonterías y gilipolleces que dice ", comentaba la princesa del pueblo. Laura Fa, Adela González y Miguel Frigenti han mostrado su acuerdo con las palabras de la de Paracuellos.
Mientras que Tamara Falcó se encuentra en México, Íñigo Onieva, el que fuera su pareja, está recluido en la casa que compartían en Madrid. Según informaciones de la propia Esteban, el empresario no habría salido de casa en todos estos días, ni siquiera habría ido a trabajar, por no enfrentarse a la prensa. Una actitud egoísta, según Belén Esteban, porque: "Todo el marrón les está cayendo a sus padres y hermanos, que son anónimos", sentencia.