Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Tras la noticia del fin de 'Sálvame', el equipo de colaboradores más famoso de Telecinco ponía rumbo a Miami para comenzar las grabaciones del nuevo docureality de Netflix. Todos y cada uno de ellos ya han hecho sus primeras intervenciones en el programa '¡Siéntese quien pueda!' de Univisión, con un tono similar al que solían utilizar en 'Sálvame'. Sin embargo, la que ha conseguido conquistar a la audiencia americana con su desparpajo ha sido Belén Esteban.
Lo que nadie se esperaba en España es que la de Paracuellos del Jarama lanzara una pullita en toda regla a su ex Jesulín de Ubrique durante las grabaciones del docureality en Miami. Los colaboradores han estado hablando de las canciones de Shakira en forma de 'venganza' a Gerard Piqué, y Belén Esteban ha declarado estar totalmente del lado de la colombiana. Además, ha asegurado que si ella hubiera sido cantante le habría dedicado una canción a todos sus ex.
Ante estas declaraciones, Lucho Borrego, uno de los colaboradores de '¡Siéntese quien pueda!', ha aprovechado la oportunidad para sacarle más jugo al tema y le ha dicho a Belén Esteban que le hubiera gustado que hubiera hecho una canción a Jesulín de Ubrique. Sin una pizca de vergüenza, Belén Esteban ha contestado al colaborador al mismo tiempo que ha lanzado un claro dardo a su ex: "A ese le hubiera dedicado un álbum entero en vez de una canción".
Belén Esteban recibe su primer 'zasca' en el docureality de Netflix
Ni corta ni perezosa, Belén Esteban se encuentra como pez en el agua grabando las primeras imágenes del docureality de Netflix. La famosa colaboradora no ha dudado en hablar con sobrada confianza en el plató de '¡Siéntese quien pueda!' de lo primero que se le viene a la cabeza, sobre todo de sus historias anecdóticas, que no son pocas. Por ello, ya ha recibido su primer toque de atención en el programa.
"A ver, Belén, avanza. Que esto no puede durar cuatro horas como el programa de ustedes", ha sido el corte que le ha dado su compañero de mesa Álex Rodríguez a Belén Esteban tras empezar esta a contar todo tipo de cosas. Y es que parece que su vuelta a los platós le ha sentado la mar de bien a la colaboradora, después de estar un poco cabizbaja por la fatídica noticia del fin del programa en el que se la vio crecer como personaje televisivo.