La de Paracuellos ha acudido como invitada al plató junto a Kiko Matamoros, pues se encuentran en plena promoción de 'Sálvese quién pueda', el reality de Netflix en el que los colaboradores emblemáticos de 'Sálvame' lo han dado todo para divertir a la audiencia que tanto les ha echado de menos. Pues bien, como no podía ser de otra manera, han hablado de distintos temas, entre ellos el famoso despido de Mediaset.
Sin embargo, esto no ha sido lo único que han hablado, pues David Broncano ha preguntado a Belén Esteban por sus relaciones sexuales con Miguel Marcos, su marido. Lejos de quedarse callada ha sido muy clara: "Esta semana, desde el jueves hasta hoy, he tenido mi casa llena de gente por mi cumple y, sinceramente, no he follado, pero cuando coja a mi marido le voy a reventar".
Declaración de amor
Sin duda, una declaración de amor de lo más bonita que a su marido seguro que le ha encantado. El sexo volvió a la conversación y Broncano trató de saber cuándo iban a romper esa racha en la que llevan unos días sin acostarse y ella ha contado que estaba trabajando pero que a la mañana siguiente seguro. Sin embargo, contaba que tenía otra entrevista así que parece que el momento de pasión va a tener que esperar.