SIN PELOS EN LA LENGUA

Belén Esteban se lanza a hablar de sexo en 'La Resistencia': "Cuando coja a mi marido le voy a reventar"

La de Paracuellos ha decidido pronunciarse sobre sus relaciones sexuales con Miguel Marcos en su visita a 'La Resistencia'.

Raquel Alonso Sánchez 14 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Quien visita 'La Resistencia' sabe que hay unas preguntas que son un clásico: relaciones sexuales y dinero en la cuenta. Luego ya hay variantes de estas preguntas e invitados que responden lo que quieren sin entrar en detalles o los que lo dan todo en la entrevista. Belén Esteban ya tiene experiencia en las entrevistas en 'La Resistencia' y, en esta ocasión, tampoco ha defraudado.

La de Paracuellos ha acudido como invitada al plató junto a Kiko Matamoros, pues se encuentran en plena promoción de 'Sálvese quién pueda', el reality de Netflix en el que los colaboradores emblemáticos de 'Sálvame' lo han dado todo para divertir a la audiencia que tanto les ha echado de menos. Pues bien, como no podía ser de otra manera, han hablado de distintos temas, entre ellos el famoso despido de Mediaset.

Sin embargo, esto no ha sido lo único que han hablado, pues David Broncano ha preguntado a Belén Esteban por sus relaciones sexuales con Miguel Marcos, su marido. Lejos de quedarse callada ha sido muy clara: "Esta semana, desde el jueves hasta hoy, he tenido mi casa llena de gente por mi cumple y, sinceramente, no he follado, pero cuando coja a mi marido le voy a reventar".

Declaración de amor

Belén Esteban no solo ha hablado del sexo con su marido, sino que también ha aprovechado para declarar su amor por él: "Yo a mi marido le quiero muchísimo. Llevo 4 años casada y 10 años con él, cuando pasó toda la movida de la tele y todo, que lo pasamos mal, que te vas, que te vienes que por el camino te entretienes... Me he dado cuenta que soy la mujer de su vida y él es el hombre de mi vida. Cada día estoy más enamorada".

Sin duda, una declaración de amor de lo más bonita que a su marido seguro que le ha encantado. El sexo volvió a la conversación y Broncano trató de saber cuándo iban a romper esa racha en la que llevan unos días sin acostarse y ella ha contado que estaba trabajando pero que a la mañana siguiente seguro. Sin embargo, contaba que tenía otra entrevista así que parece que el momento de pasión va a tener que esperar.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora