El reportero no podía evitar emocionarse al conocer la muerte de la que había sido su compañera: "Una persona maravillosa como compañera, educada, trabajadora, simpática... Este mensaje solo para trasladarle a la familia y los amigos el cariño de los compañeros".
La primera fue Anabel Pantoja que de forma muy discreta compartió una despedida a través de los stories de su cuenta de Instagram en la escribió "Vuela alto" junto a los emojis de una estrella fugaz y un corazón roto. También su gran amiga Belén Esteban hizo lo mismo desvelando ella la identidad de la compañera en cuestión.
Belén Esteban revela la identidad de esa compañera
"Sandra de Documentación, compañera durante 14 años del programa 'Sálvame', descansa en paz. Cómo es la vida, todo tu equipo te queríamos mucho", escribía junto a varios emojis de corazones rotos.
Así de nuevo la ahora colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' reivindicaba los casi 15 años de historia de 'Sálvame' que Telecinco hace por obviar recordando que la compañera recientemente fallecida formó parte de su equipo trabajando este último año de su vida en 'TardeAR'.