' GH VIP 7 ' apenas lleva una semana en emisión y ya cuentan con varias guerras entre los concursantes hasta el punto de haber rumores de un abandono generalizado. Pero más allá de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra esta edición ha conseguido que reine la paz -por unos minutos- en plató de 'Sálvame', un hito prácticamente histórico, y todo gracias a Belén Esteban y Kiko Matamoros que después de un tiempo han enterrado el hacha de guerra y firmado la paz en directo.
Mientras comentaban el paso de Mila Ximénez por el programa, donde la gran mayoría de los colaboradores se mostraban a favor por estar dando el contenido que el concurso necesita, la que fue ganadora de 'GH VIP' se mostró totalmente en contra y muy indignada. De nuevo recordó que cuando ella era concursante todos la criticaban por lo que hacía que era lo mismo que está haciendo ahora Mila Ximénez: "Yo remé a favor de obra como decís que está haciendo Mila a mí me dabais", y fue entonces cuando se dirigió a Kiko Matamoros: "Tú decías que me tenía que ir de España".
Por las críticas a Belén Estaban en 'GH VIP'
Pero la cosa no terminó aquí y Belén Esteban le recordó a su compañero que además de criticarla llegó a llamarle "esperpento", algo que le dolió especialmente a su madre. Fue entonces cuando el colaborador intentó acercar posturas: " Yo le pido perdón a tu mamá porque sé que las mamás sufren". Pese a sus palabras, aprovechó para recalcar que seguía creyendo que no había hecho un buen concurso. Esto hizo que la llamada Princesa del Pueblo perdiese los nervios y se enfada aún más.
Fue entonces cuando el padre de Laura Matamoros le echó en cara a su compañera que desde que salió de 'GH VIP' todavía sigue molesta con todos sus compañeros por las críticas que le hicieron en su día, especialmente las suyas: " Al único al que no has perdonado es a mí ", le reprochó. Fue entonces cuando Belén Esteban accedió a acercar posturas con su compañero preguntándole si sentía que ella le había fallado en algo. Matamoros le reconoció que no y fue entonces cuando, de manera inesperada, la colaboradora decidió enterrar el hacha de guerra en vivo y en directo sellando la paz con un beso. "Ha habido días de haberle matado como él me hubiera matado a mí, pero digo una cosa con la mano en el corazón: prefiero estar bien con Kiko. Ya está todo aparcado. Prefiero tener esta relación y no salirme del plató cada vez que venga ".