Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
La vuelta de las vacaciones de los colaboradores se está convirtiendo en uno de los momentos más esperados porque tienen muchas cuentas pendientes que tratar. Kiko Matamoros fue el que más sorpresa causó al asegurar que estaba sopesando abandonar 'Sálvame' por infinidad de cosas con las que no estaba de acuerdo. Ahora ha sido Belén Esteban la que ha dejado atrás sus vacaciones y no ha tenido reparos en decir todo lo que piensa de la situación del colaborador.
La colaboradora no se ha cortado ni un pelo y ha comenzado diciendo: "Yo tengo buena relación con Kiko ahora después de 20 años matándome. Sé que cuando coincida con él vamos a discutir, lo tengo clarísimo, pero igual que él hablar, voy a decir lo que creo. Creo que Kiko Matamoros no está siendo honesto con esta productora porque si tú no estás a gusto en un programa no entiendo por qué tienes que esperar hasta diciembre que se te acaba el contrato para irte. Creo que tiene algo que ninguno de nosotros sabemos. Kiko Matamoros no da puntada sin hilo, es un tío muy listo, las cosas como son".
Tras esto, Belén Esteban continuaba hablando: "Es verdad que en este programa he tenido etapas difíciles que he dicho de todo, que me he querido ir, que he querido venir, que he puesto a la productora, que he discutido con Alberto, que he discutido con todos, pero creo que cuando hay que estar hay que estar. No hay que ver momentos para tirar mierda puesto que él de esa mierda ha estado muchos años sabiendo que no estaba haciendo bien y aquí nos lo hemos tragado. Creo que tiene un plan B. Kiko juega con una ventaja. Yo trabajo en 'Sálvame' y en el Deluxe pero soy de una productora que se llama La fábrica de la tele y él sabe que hay muchas cosas que muchos de los que estamos aquí que no podemos contar en directo de cómo se ha portado esta productora con él, como conmigo y con alguna persona más de aquí y a mí eso me parece jugar sucio".
Se avecina jaleo cuando se encuentre con Matamoros
Lejos de frenar, Belén Esteban ha continuado dejando clara su opinión sobre el posible abandono de Kiko Matamoros: " Yo sí diría lo que ha pasado pero no puedo. Él sabe que hay cosas que la productora ha hecho por él y que le han ayudado que no se puede decir. Considero que es un desagradecido. Te voy a ser muy clara, me he querido ir mil doscientas veces, pero en el peor momento de mi vida, que todo el mundo sabe cuál es, a mí quienes me dieron la mano fueron dos personas, Adrián Madrid y Oscar Cornejo y lo que no voy a hacer es dinamitar más. Cuando él ha necesitado una mano, sé perfectamente que se la han echado. Si tan mal está, ¿por qué no habla con la dirección?".
Además, añade: "Me parece mal que diga en una rueda de prensa que se ha ido del Deluxe porque no le han subido el sueldo. En vez de decirlo aquí, ¿no te vas a tus jefes de la cúpula y se lo dices? Negativo. Si hablo, hablo porque sé", asegura teniendo conocimiento de que no se lo ha dicho a sus jefes. "Puedes estar muy harto pero creo que no se puede dinamitar una cosa más. Entiendo que Kiko no esté de acuerdo con muchísimas cosas y en algunas lo puedo entender pero en otras no ", dice la colaboradora.
También ha querido lanzar un dardo a favor de Carlota Corredera, algo que ya hizo en su día cuando publicó una foto mostrando su apoyo: "Cuando puse la foto de Carlota, hay cosas de ella que estoy de acuerdo y cosas que no, pero lo que no estoy de acuerdo se lo digo. Pero en vez de decir que nos teníamos que haber levantado todos cuando lo de Montero, ¿por qué no se levantó él el primero? Aquí hay más compañeros que no se sientan con Montero y no he visto esas narices de Kiko Matamoros diciéndoselo a esa persona. Llega un momento que si te quieres ir te vas", concluía.