Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Casi cuatro meses después de la gran bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' que acabó con el presentador abandonando el plató, parece que las cosas entre ellos siguen estando algo tensas aunque se reconciliaran y decidieran olvidar ese desagradable episodio.
Las rencillas entre Mila Ximénez y María Patiño ha hecho que se recordasen otras broncas del pasado. "Lo del muro creo que lo deberíamos dejar para sucesivas ocasiones. Porque a mí me gustaría también saber qué le pasa a Belén conmigo", decía Vázquez. " Nada, da igual ", se le oía decir a la aludida por lo bajo. "Pues que hay muchas cosas que no estoy de acuerdo contigo", añadía tratando de quitarle hierro al asunto. "Creo que desde el sábado aquel lo nuestro no es igual, pero por tu parte", añadía el presentador.
La llamada Princesa del Pueblo no ha tenido problema en confirmar que, efectivamente, eso es así: " Claro que no es igual. No, por nada, ni que te haya dejado de querer, pero creo que.. Bueno, ya hablé, bueno hablaste tú solo... pero no me merece la pena.. No quiero volver a esto, yo vengo aquí a trabajar", decía sin decir. " Dijiste cosas que a mí me dolieron mucho pero ya está, el pasado es pasado. Pero yo también tengo mi corazoncito como lo tengo yo", añadía sin querer acceder a volver a hablar de un tema que parece que Jorge Javier sí estaba dispuesto a retomar.
Belén Esteban sobre su bronca: "Creo que fue todo desmedido"
Es más, el presentador considera que su compañera "tiene dos muros conmigo: 'Gran Hermano VIP' y ese 'Sábado Deluxe' sangriento". " Sábado y martes sangriento ", soltaba ella. "Pero el martes fue la cumbre de la paz, una reunión de los dos", insistía él. "Sí, para ti", decía ella, insistiendo en que no han hablado en todo este tiempo sobre las cosas que "no me parecieron bien, pero tampoco quiero mover más cosas ".
" ¿Pero tú todavía tienes dentro cosas que te duelen? ", incidía Jorge Javier, tratando de sacar algo de información a su compañera, que no quería volver a revivir eso: "Dijiste cosas feas. Yo lo he solucionado pero, vamos a ver, contigo no soy de irnos a comer, no eres mi íntimo amigo, somos amigos, llevamos casi veinte años juntos... pero vamos a ver... No es que no sea lo mismo, que yo no te he dicho nunca nada y no te voy a decir nada. No voy a dar más contenido". "Pero yo lo noto, cuando saludas ya no es como antes... ", replicaba él, asegurando que antes hablaba más con él.
" Creo que fue todo desmedido, me comí un marrón que creo que no me debería comer. Y dijiste cosas, lo primero que no eran verdad, y lo segundo que no te importaban. Y creo que en eso...", terminaba diciendo ella, asegurando que " pasa el tiempo, no te deseo nada malo, ni creo que tú tampoco a mí, pero hay cosas que no estoy de acuerdo. Y hay muchas cosas que han pasado esta semana que tampoco estoy de acuerdo -haciendo referencia a lo ocurrido con las Campos-".