Tantas horas juntos en Telecinco hacen que las chispas salten delante de las cámaras pero también detrás de ellas. La amistad de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban viene de muchos años atrás. Tan cercana es que solo con mirarse saben si pasa algo o deja de pasar. De ahí que el presentador de 'Sálvame', al notar que algo no iba bien, se haya llevado a su compañera a un sofá para preguntarle por su malestar.
" Me pasa algo pero no lo voy a hablar en directo porque es una cosa que tengo que hablar personalmente contigo Jorge ", decía la llamada Princesa del Pueblo al tiempo que aseguraba que no lo iba a hacer públicamente porque tendría que contar la historia y "hay terceras personas que no puedo nombrar".
Lo que sí quiso detallar es la peculiar forma de querer que tiene el presentador: "Lo voy a explicar fácilmente. Tú me quieres a mí a tu manera, que es una forma muy complicada de querer, y yo la respeto. Yo sé cómo quiero. Pero, ¿sabes cuál es el problema? Pasan cosas desde hace mogollón de tiempo, pero no las hablamos ".
Belén Esteban cree que a Jorge Javier se le habrá olvidado
Por tanto hay una historia ahí que tienen que resolver. Una historia que ha dolido mucho a Belén Esteban, confesando que ha llegado a llorar por ello: " Sabes que yo me altero en el momento y he llorado. Pero se me ha pasado rápido, me he desahogado y se me ha pasado", detallaba estando convencida de que a Jorge Javier se le ha olvidado "porque como eres de la forma que tienes de ser, pero a mí no. Las cosas que nos pasen las tenemos que hablar, sean 10 años, 5 o 3".