Belén Esteban había sido la elegida para cocinar en 'La última cena' pero hasta el mismo viernes a la hora de preparar los platos no sabía con quién le iba a tocar cocinar. Tal era el misterio, que incluso la colaboradora se llegó a imaginar que fuera Maluma su compañero de reto. Nada más lejos de la realidad pero también muy sorprendente porque el que aparecía por sorpresa era Jorge Javier Vázquez. La colaboradora se quedaba con una cara graciosísima asegurando que él no sabía hacer nada, cosa que el presentador certificaba.
Sin embargo, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez dejaron a un lado sus diferencias y cocinaron de maravilla, compenetrándose a la perfección y demostrando que la amistad está por encima de todo. La pareja de amigos cocinó unas croquetas deconstruidas, un solomillo Wellington y unos churros con chocolate, menú que gustó mucho a sus compañeros de cena y por el que les puntuaron muy alto. Además, la de Paracuellos aprovechó para dedicarle el plato de solomillo a su yerno "que es inglés", dijo orgullosa.
Una amistad a prueba de bombas
Además, como fin de fiesta, Belén Esteban quiso que pusieran una canción de Mónica Naranjo, su canción con Jorge Javier Vázquez. Todos se pusieron en el centro del plató brindando un momento de lo más divertido y también emocionante, donde dejaron claro que la amistad y el cariño pueden con todo y cerrando la puerta a las discusiones de los últimos días.