María Patiño anunció recientemente que no solo los trabajadores del formato recibirían demandas si no que la mujer de Jesulín de Ubrique habría decidido también tomar medidas legales contra algunos de sus vecinos. "Ha tenido problemas de denuncias importantes, ha tenido que mandar abogados, ha habido denuncias al presidente, a vecinas...", contó la presentadora. "Muchos de sus vecinos nos están viendo y se están pensando dar su testimonio si las demandas que va a poner contra los colaboradores llegan a puerto. Los vecinos quieren ayudar concretamente a José Antonio León", añadió.
Los tertulianos se preguntaron el porqué de la demanda pero Mila Ximénez lo tenía claro "Ella demanda fundamentalmente porque su fuente de ingresos se ha terminado. Es una mujer que está a la baja en cuanto a exclusivas, no le interesa absolutamente a nadie y ella ha ido a darle la vuelta", confesó la exconcursante de 'Supervivientes'.
"A mí este señora no me toca nada pero, ¿cuanto tenéis para demandas y abogados y que poquito para otras cosas, no?", preguntó la llamada Princesa del Pueblo haciendo referencia a su hija Andrea Janeiro. "Pero no hace falta, tienes la suerte de que ella no me deja hablar, tenéis la suerte y por ella me callo pero ahora mismo contaría todo", añadió el rostro de Telecinco.