"Se graduó con toda su clase, fue una ceremonia muy bonita y emocionante para los alumnos, padres y el colegio, y yo disfruté como una loca. Se hacen mayores, ha acabado sus estudios...", comentó emocionada la de Paracuellos. "Lloré, pero no yo sola, yo le puse la banda, se la iba a poner mi madre, pero me dijo que lo hiciera yo. Estoy muy orgullosa", prosiguió Belén Esteban.
Lamentablemente, Andrea no contó con ningún miembro de su familia paterna, unos porque no podían, y otros porque no quisieron ir: "Se les mandaron fotos, a la abuela y a la tía. La tía (Carmen Janeiro) no pudo asistir porque trabajaba, pero está en contacto con su tía", apuntó la colaboradora.
Un mensaje para Jesulín de Ubrique
Finalmente ha enviado un mensaje a Jesulín de Ubrique: "Lo único que te digo es que te has perdido la graduación de tu hija mayor, espero que con tus hijos pequeños, seguro que estarás". Por otro lado, el torero ha dado una exclusiva a ¡Hola! para anunciar que vuelve a casarse con María José Campanario para celebrar sus 15 años de amor. En ella ha hablado sobre la relación que tiene con su primogénita: "La relación con mi hija es cordial y bastante normal. Ahora empiezo a tener más contacto con ella directamente. Hablamos y habla con sus hermanos, y habla con mi mujer... y bien".