Ha sido precisamente hablando en 'Ni que fuéramos Shhh' sobre las abuelas cuando Belén Esteban no ha podido evitar lanzar una pulla hacia Jesús Janeiro, padre de su hija, pues si hay alguien a quien quiere Andrea es a su abuela: "Mi madre vamos adoración. Te digo que hay circunstancias, que hay nietos y nietas que quieren más a su abuela. Yo lo entiendo y bien orgullosa que estoy. Muy orgullosa de que mi hija quiera más a su yaya que... ¡Vamos!".
Concretamente se encontraban hablando de hijos que quieren más a sus abuelas que a sus madres y para Belén Esteban es perfectamente normal que su hija quiera más a su abuela que a su padre, con el que tiene una relación nula. Ante esto, Kiko Matamoros no ha dudado en decirle a la colaboradora que, al final, lo que ha hecho Jesulín de Ubrique es ganárselo a pulso, cosa que ella confirmaba y añadía:
"Por no hacer ni le ha llamado en estas Navidades. Si no lo digo reviento. Me callo por ella", decía en tono irónico pero muy molesta. No cabe la menor duda de que la relación entre padre e hija está completamente rota y lejos queda ya aquella información del torero que decía que en cuanto cumpliera 18 años hablaría con ella y todo se solucionaría.
Alejada de su hija
Además, Belén Esteban también ha contado que su hija se ha marchado después de Navidad y ella se ha quedado muy triste: "Hoy se ha ido la persona que más quiero a donde vive. Yo sé que soy muy exagerada, pero a mí cada vez me duelen más las despedidas. Yo me harto a llorar. Yo sé que no tengo que llorar porque es el orgullo más grande que tengo y he pasado unas preciosas navidades, pero cuando se va se me rompe el corazón. Es la persona que más quiero en el mundo y qué pena que hay personas que no quieran disfrutar de ella", concluía lanzando este nuevo dardo.