Belén Esteban ha vuelto a hablar sobre la polémica en torno al que fuera su representante Toño Sanchís. Tras las declaraciones que este dio a 'El programa de AR' asegurando que no se había quedado con dinero de la colaboradora y aceptando la propuesta de asistir al programa, Esteban ha decidido dar más datos en 'Sálvame' vía telefónica.
La colaboradora ha explicado: "Él da a entender que no me debe dinero, y es verdad. La que me debe dinero es la agencia Loran en la que está de administradora su mujer". Además comenta: "Nunca le he dicho que me guardara el dinero" y argumenta esto explicando que el dinero lo tenía Toño Sanchís en su cuenta y a su nombre. Si a ella le hubiera pasado algo, hubiera sido él el que se hubiera quedado el dinero por lo que no tendría sentido.
Esteban ha continuado dando datos: "Pongo la demanda abierta para poder meter más contratos que ya nos han llegado y en total son ya 120.000 euros. El problema no es lo que a mí me falta, es la deuda que a mí me ha generado con Hacienda a parte ". Además comenta que a sus gestores les está costando muchísimo recopilar la información porque Sanchís no les ha facilitado apenas documentación.
En relación a la futura aparición de Toño Sanchís en 'El programa de AR', Esteban dice: " Me gustaría que este señor no fuera con su palabra sino con documentos como yo he hecho y he presentado en 'Sálvame Deluxe', los que me han dejado porque tengo muchísimos más". También ha comentado que tienen previsto ampliar la demanda para meter contratos nuevos que acaban de encontrar.
La polémica por 'Más que baile' continúa
La colaboradora también ha tenido palabras para Toño Sanchís en lo relacionado con 'MQB': "Él nunca vino conmigo a los ensayos, el día que teníamos la gala el que venía conmigo bien tempranito era Agustín. Él llegaba cuando empezaba la gala". Además, puntualiza en relación a lo que se ha rumoreado sobre su posible desgana en el programa: "Si yo soy una vaga él bien que ha ganado dinero con esta vaga".