Y la última en recibir los ataques por parte de Raquel Moreno ha sido Belén Esteban. La hermana de la superviviente publicaba lo siguiente en su perfil de Twitter: "Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido. Sí, la señora Belén Esteban que, repito, sigue decepcionándome".
Unas palabras que ha respondido la principal aludida desde el plató de 'Sálvame' de una forma muy contundente: "A ti no te tengo que dar explicaciones, a quien se las tengo que dar cuando venga es a Olga", decía mirando a cámara. Belén Esteban reconocía que haría lo mismo que en su día hizo con Antonio David Flores: "Lo hice con Antonio David después del primer episodio. A él lo llame y le dije lo que pensaba. Lo mismo haré con Olga, no sé si me cogerá el teléfono".
"¿Os molesta que creo a Rocío Carrasco?"
Para la colaboradora de 'Sálvame' el papel de Antonio David Flores tanto en televisión como en su vida personal tiene poco o nada que ver con la suya propia: "Te voy a decir tres cosas. La primera: Yo nunca me he hecho fotos con mis hijos a escondidas y he cobrado por detrás. La segunda: Mi hija fue la primera que fue a la boda de su padre. Y última: Cuando mi hija ha visto al padre es porque la ha animado su tía Mamen y su madre Belén Esteban". Pero por si esto le parecía poco, se desmarcaba del ex Guardia Civil entonando el mea culpa: "Y cuando me he equivocado en algo del padre de mi hija he tardado dos días en pedir perdón y decir que me he equivocado".