Durante estos días, la de Paracuellos aprovechó al máximo el tiempo visitando Santa Mónica, el parque de atracciones Pacific Park o incluso yéndose de concierto. Concretamente al festival de reggaeton Crypto.com Arena, al que fue invitado por dos bueos amigos, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Allí la colaboradora se lo pasó en grande y lo dio todo, algo que quiso mostrar también a través de sus redes sociales.
Pero, como todo en la vida, no a todo el mundo le gusta lo que haces y de eso sabe bien precisamente Belén Esteban. Y es que estas imágenes de la también empresaria dándolo todo fueron criticadas por algunos ya que todavía se encuentra en rehabilitación y muchos consideraron que eso que estaba haciendo no sería lo más indicado para su situación. Unas críticas que no quiso dejar sin responder ella misma.
"Quiero aclarar una cosa: yo el 25 de abril me rompí la pierna, me operé el 6 de mayo. Yo gracias a Dios sigue con mi rehabilitación, pero porque me vaya a un concierto, puedo bailar. No voy a dar más explicaciones de mi pierna", decía en 'Sálvame' en cuanto le sacaban en tema del concierto: "A los que me insultáis, ya ni os bloqueo, que me da igual, pero de la que me llamáis fea, quitaos el bigote", espetaba mirado a cámara.
¿Críticas entre sus compañeros?
Su compañera Adela González se quedaba muy sorprendida por estas críticas. Y más aún se quedaba cuando descubría que no solo habían ocurrido en las redes sociales por parte de fans o haters anónimos. "Yo sé porqué lo digo. Y no por las redes porque...", decía dejando la duda en el aire.