Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
2022 no fue el mejor año para Belén Esteban. La grave lesión que sufrió en el plató de 'Sálvame' en abril trucó el resto del año que pasaría a estar regido por la recuperación. Ahora, ya visiblemente más recuperado, ha querido empezar el año con buen pie poniendo tierra de por medio yéndose de vacaciones con su marido a Estados Unidos. " He estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos ", reconocía a sus compañeros de 'Sálvame' a su regreso al programa.
Durante estos días, la de Paracuellos aprovechó al máximo el tiempo visitando Santa Mónica, el parque de atracciones Pacific Park o incluso yéndose de concierto. Concretamente al festival de reggaeton Crypto.com Arena, al que fue invitado por dos bueos amigos, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Allí la colaboradora se lo pasó en grande y lo dio todo, algo que quiso mostrar también a través de sus redes sociales.
Pero, como todo en la vida, no a todo el mundo le gusta lo que haces y de eso sabe bien precisamente Belén Esteban. Y es que estas imágenes de la también empresaria dándolo todo fueron criticadas por algunos ya que todavía se encuentra en rehabilitación y muchos consideraron que eso que estaba haciendo no sería lo más indicado para su situación. Unas críticas que no quiso dejar sin responder ella misma.
"Quiero aclarar una cosa: yo el 25 de abril me rompí la pierna, me operé el 6 de mayo. Yo gracias a Dios sigue con mi rehabilitación, pero porque me vaya a un concierto, puedo bailar. No voy a dar más explicaciones de mi pierna", decía en 'Sálvame' en cuanto le sacaban en tema del concierto: "A los que me insultáis, ya ni os bloqueo, que me da igual, pero de la que me llamáis fea, quitaos el bigote ", espetaba mirado a cámara.
¿Críticas entre sus compañeros?
Su compañera Adela González se quedaba muy sorprendida por estas críticas. Y más aún se quedaba cuando descubría que no solo habían ocurrido en las redes sociales por parte de fans o haters anónimos. " Yo sé porqué lo digo. Y no por las redes porque...", decía dejando la duda en el aire.