Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
De la noche a la mañana han surgido una serie de informaciones sobre el pasado de Belén Esteban que no han dejado indiferentes a nadie. Diego Arrabal ha querido sacar a la luz unos audios de Jesulín de Ubrique que no dejan en muy buen lugar a la colaboradora y que han abierto un gran 'melón' sobre la forma en la que ella se marchó de Ambiciones hace ya más de 18 años.
Arrabal asegura que a Jesús Janeiro le han puesto "una gran cantidad de dinero encima de la mesa para contar su historia con Belén Esteban" pero ella asegura que no es cierto. Paz Padilla aseguraba que igual el torero no quiere hablar porque "es un padre responsable", algo que cambiaba la cara de Esteban por completo: "Ya no voy a entrar más. Te pediría Paz por favor que cuando yo no esté puedes decir lo que quieras, pero te pido que como compañera que soy tuya... Lo de padre responsable me parece que le sobra. No tengo nada más que decir ".
Los momentos más tensos vienen siempre de la mano de Diego Arrabal, quien no duda en lanzar ciertas pullitas contra Belén Esteban siempre que puede. En esta ocasión ha sido al hablar del tema de la presunta amante del torero y presentadora de Telecinco: "Lo que está claro es que la presentadora no eres tú". La colaboradora respondía irónica: "No me vas a humillar, cariño. Dilo, lo que pasa que te denunció y no los tienes como los tienes que tener".
Además, Belén Esteban asegura que no dice el nombre de la presentadora porque le denunció en su momento: " Quiero que diga quién es la presentadora. Porque cuando dices eso, que sea valiente y lo vuelva a repetir. Lo ha dicho para venir aquí. Esa presentadora le denunció y perdió el juicio. La tuvo que pagar 40.000 euros". Además, la colaboradora añade la bomba: está trabajando en 'El programa de Ana Rosa' y es rubia. Blanco y en botella.
Hablando claro de la situación
Belén Esteban no puede más con todo lo que se está removiendo sobre su pasado y ha querido hablar todo lo claro que puede, puesto que su hija Andrea Janeiro no quiere que siga hablando del tema: " Que dice que le tiré un cuchillo. Ya las cosas claras, que entre este y 'la pimiento' con la plancha estoy harta. Parezco lanzadora de dardos. Lo malo Paz es que hay que hablar claro. Ya está bien, porque estamos dando a entender, no señor, 'para delante'. Si yo no tengo problema en hablar pero no puedo".
La colaboradora amenazó con salir del plató ante las constantes intromisiones de Diego Arrabal y comentaba: "No voy a entrar. Me voy. No ves que yo no voy a contar otra vez lo mismo de siempre. He hablado yo porque es mi historia. Que si alguien tiene que hablar es él, Jesulín de Ubrique. Como lo que más quiero me ha tirado de las orejas no voy a hablar, pero mi historia la sé yo. La abuela tiene la culpa por permitir que hable su hermana Lali. Yo he contado mi historia, ya la conté, yo ya estoy en otra historia maravillosa. Cómo no me voy a agobiar, qué más tengo que aguantar".