Durante el programa de la tarde del 13 de febrero, los colaboradores hablaron de la boda de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja y, como de una boda sale otra boda, aprovecharon para hablar de la boda de Belén Esteban. Como no podía ser de otra manera salió el tema de los móviles, algo que siempre trae problemas relacionados con la decisión de Belén Esteban.
"El que esté incómodo el día de la boda porque no haya móviles, ya me voy a cabrear, que no vaya", aseguraba la colaboradora visiblemente 'mosqueada'. Además, añadía: "Ha salido Sergio Ramos y nadie le ha criticado". Está claro que la decisión de quitar los móviles es de lo más habitual en famosos: "Que no lo hago por si se filtra, que también, porque hay personas de mi familia que no quiero que salgan y segundo, por los que trabajan aquí conmigo porque es una boda para divertirse".
Enfrentada con Jorge Javier Vázquez
Su enfado con el presentador empezó por el tema de los móviles, ya que dijo: "Te voy a exigir la lista de invitados, pero lo de los móviles me parece un acierto". Tras esto vino una broma de Jorge Javier Vázquez que no le hizo ninguna gracia a Belén Esteban, puesto que trataba sobre su bomba de insulina. La colaboradora respondía enfadada: "Conociéndome como me conocéis no sé las bromitas tan graciosas que hacéis. A mi ninguna gracia me hace".