Las vacaciones se acaban para todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, Belén Esteban ha tenido que reincorporarse al trabajo tras unos viajes de lo más románticos junto a su ya marido, Miguel Marcos. Ambos han disfrutado de su luna de miel en varios destinos, tanto en España como fuera del país, pero todo lo bueno se acaba y la colaboradora volvió por todo lo alto.
Belén Esteban llegaba a su programa para hablar de sus vacaciones y lo hizo en 'Sábado Deluxe'. Allí confirmó algo que ya se venía rumoreando desde un tiempo atrás y es que la de Paracuellos se va a casar de nuevo con Miguel Marcos, pero esta vez por la Iglesia. Ha sido él el que le ha pedido a su mujer este nuevo enlace y ella no ha tenido ningún problema en anunciarlo.
El inconveniente con el que se encontraron en la anterior boda fue que Belén Esteban no tenía la nulidad matrimonial de Fran Álvarez, pero decidieron casarse igualmente. Ahora, la colaboradora ha dicho en 'Sábado Deluxe' que se casarán por la Iglesia y que será algo íntimo con personas cercanas. Antonio Rossi ha dado algunos detalles sobre la nulidad en 'El programa del verano', teniendo en cuenta que es un gran amigo de la colaboradora.
No tiene problema en pagarlo ella
Antonio Rossi explicaba: " La nulidad la va a solicitar ella, la va a pagar ella. Que ya hubo conflicto en el pasado sobre quien tenía que pagar los gastos, si ella o Fran. Esto ha sido una decisión de Miguel, que se quiere casar por la Iglesia, ella va a asumir todo lo que implique y lo harán en Paracuellos". Además, ha comentado que, si Fran Álvarez no pone ninguna pega, a parte del no querer pagar, podrá estar resuelto en menos de un año.