Después de desvelarse las aventuras de Anabel Pantoja en un restaurante japonés, ahora llega la información de que Anabel Pantoja podría ponerse la ropa que le regalan o compra para después devolverla. "Si algún día me voy de aquí, qué pena que vaya a ser todo malo sobre Belén Esteban", expresó desilusionada la colaboradora, insinuando que el programa estaba yendo en contra de su amiga por haberlo dejado.
Ante la negativa de Kiko Matamoros a estas sospechas de su compañera, Belén Esteban estallaba: "¡Que te calles, tío pesado!". Todo el plató entraba en risas, excepto la protagonista del momento: "Ella se pone la ropa y la devuelve, con todo su papo... Es caprichosa y es lo peor. Pero las que te conocemos nos quedamos con la persona que eres", le dedicó a su amiga.
No esconde su desagrado hacia las palabras de Yulen
Por esto, la amiga de la influencer no ha escondido su repudia hacia las palabras del exconcursante de 'Supervivientes 2022':"He visto más pendiente a Yulen que a Anabel, lo vi entregado. Por eso, cuando vi la portada, no la compré porque no me interesa. Leí que decía que no le apetecía besarla o hablar con ella... eso es lo peor que una persona te puede decir".