Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha vuelto a enfrentarse a todo su programa, 'Sálvame', por su amiga Anabel Pantoja. Las constantes informaciones que se filtran y hacen a sus excompañeros hablar mal de la sobrina de la tonadillera tienen a Belén Esteban muy cabreada. 'La Princesa del Pueblo' suele optar siempre por el silencio e intentar hacer caso omiso, pero la rabia de Belén Esteban suele vencer y siempre acaba por pronunciarse.
Después de desvelarse las aventuras de Anabel Pantoja en un restaurante japonés, ahora llega la información de que Anabel Pantoja podría ponerse la ropa que le regalan o compra para después devolverla. "Si algún día me voy de aquí, qué pena que vaya a ser todo malo sobre Belén Esteban", expresó desilusionada la colaboradora, insinuando que el programa estaba yendo en contra de su amiga por haberlo dejado.
Ante la negativa de Kiko Matamoros a estas sospechas de su compañera, Belén Esteban estallaba: " ¡Que te calles, tío pesado! ". Todo el plató entraba en risas, excepto la protagonista del momento: "Ella se pone la ropa y la devuelve, con todo su papo... Es caprichosa y es lo peor. Pero las que te conocemos nos quedamos con la persona que eres ", le dedicó a su amiga.
No esconde su desagrado hacia las palabras de Yulen
Belén Esteban también quiso pronunciarse, aunque brevemente, sobre la exclusiva que dio Yulen Pereira en la revista Lecturas. En ella, el esgrimista se pronunciaba por primera vez sobre sus motivos para romper con la hija de Bernardo Pantoja, mostrándose tremendamente duro e indiferente hacia la relación que mantenía con la influencer.
Por esto, la amiga de la influencer no ha escondido su repudia hacia las palabras del exconcursante de 'Supervivientes 2022':"He visto más pendiente a Yulen que a Anabel, lo vi entregado. Por eso, cuando vi la portada, no la compré porque no me interesa. Leí que decía que no le apetecía besarla o hablar con ella... eso es lo peor que una persona te puede decir ".