Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
La enemistad que une a Belén Esteban con Rosa Benito está más que consolidada. Pese a la buena relación que ambas mantuvieron años atrás, actualmente, las dos colaboradoras de 'Sálvame' se procesan un trato que no va más allá del puramente profesional. Belén Esteban demostraba los malos momentos por los que había pasado con la exmujer de Amador Mohedano comunicando públicamente en 'Gran Hermano: Límite 24 horas' que le encantaría ver la cara de Rosa si la echaran del concurso.
"Sé que he hecho campaña contra Alejandro y que quiero que se se vaya él pero pagaría y daría lo que fuera por ver la reacción de Rosa Benito al salir expulsada de la casa", sentenciaba Belén. Esta afirmaba que veía a la concursante demasiado segura de sí misma y que quizá por esto querría ver cómo se le bajaban los humos.
"La gente cambia, Jordi", respondía Belén cuando el presentador le contestaba diciéndole que ese deseo no le pegaba nada. "Yo no le deseo ningún mal", añadía a la vez que también esperaba que los demás entendieran que la expulsión de Rosa no le supondría ningún tipo de placer.
Rosa Benito se cree la reina
Belén Esteban y Kiko Hernández dejaban claro que, a pesar de que Rosa había sido la protagonista indiscutible de 'Supervivientes', lo cierto es que en esta cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' su participación no estaba siendo nada del otro mundo. Geles, su hermana y defensora, confesaba que prefería ver la cara de Carlos Lozano viendo cómo Rosa volvería a entrar en la casa después de haberse salvado de la expulsión. "Creo que le daría una vuelta al concurso", añadía.