Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Desde que Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero se sincerase con José Antonio Avilés contándole que Hugo Sierra le impidió que estuviese en el parto de su hija, no se habla de otra cosa. Y es que, la propia Adara terminó reconociendo que esto era cierto a pesar de que tanto Hugo Sierra como su hermano, defendieron que eso no solo no era verdad, sino que la madre del superviviente fue la encargada de recoger a Elena del aeropuerto para llevarla al hospital.
El próximo sábado 29 de febrero, Molinero se sienta en 'Sábado Deluxe' junto a Gianmarco Onestini para enfrentarse al polígrafo y hablar sobre su relación. Aunque por el momento no se sabe si la exazafata aceptará que le hagan alguna pregunta relacionado con este tema. Tanto en las redes sociales como en los diferentes platós de Telecinco, ya hay quien se ha posicionado a favor de Molinero.
Belén Esteban se siente identificada
Entre estas personas que se sienten identificadas está Belén Esteban quien aseguró sentirse identificada con Molinero ya que ella vivió una situación parecida con Jesulín de Ubrique: "Cuando yo di a luz, a mí me dijo el padre de mi hija que para venir sus padres a ver a mi niña se tenían que ir mis padres. Y mis padres se quedaron ahí, porque son los realmente abuelos de mi hija y los que se han portado como tal", aseguró la llamada Princesa del pueblo.
Además la colaboradora aseguró que esa situación se le "quedó grabada" y que a pesar de haber pasado 20 años y tenerlo superado, hay cosas que no se olvidan: "Es verdad que cuando hay una pareja, el padre y la madre por supuesto tienen que estar ahí pero, yo te digo una cosa, yo a la que llamaba para que estuviera a mi lado era a mi madre y la que me curaba y me atendía era mi madre ", aseguró.
Sin embargo, la colaboradora tampoco se quería mojar mucho y dijo que de momento no se podía saber si era verdad o mentira lo que decían la madre de Adara y la exazafata pero, que de ser cierto, ha asegurado que tuvo que ser muy difícil para Molinero: " Es muy duro, yo cuando lo escuché ayer me puse en el lugar de ella, pero no se si será verdad o mentira", afirmó.