La presentadora comentaba que la fibromialgia la padecen mucho más las mujeres que los hombres y, precisamente por esto, Belén Esteban decidía contar la situación en la que se encontraba su hermano: "Lo único que quiero decir es que las mujeres la sufren pero los hombres también. Mi hermano mayor está ahora mismo en silla de ruedas por esta enfermedad, porque mi hermano Juan Pedro también la tiene".
Además, confesaba el gran deseo que tiene de que su hermano se recupere para el día tan especial que llega: "Hay gente que la tiene y la seguridad social no cubre, porque mi hermano lleva en la silla de ruedas un mes y medio. Solo pido que el día de mi boda pueda disfrutar de su hermana", decía visiblemente emocionada.
Le desea una pronta recuperación
Belén Esteban también ha tenido palabras de apoyo para María José Campanario, a pesar de los problemas que hayan tenido entre ellas: "Yo habré tenido con esta señora lo que haya tenido, pero te digo con la mano en el corazón, espero que se recupere sobre todo por ella y después por sus hijos. Te he dicho este detalle porque has dicho que la mayoría la sufren las mujeres, pero también hay hombres y es una enfermedad muy dura. Te deseo de corazón que te recuperes, María José".