Pues bien, parece ser que el reencuentro más esperado, que era el de las Campos con Kiko Hernández, sí que se ha producido. Terelu Campos y Kiko Hernández han hablado, según han contado colaboradores presentes en la boda, y parecen haber limado las asperezas. Además, la colaboradora ha vivido uno de los momentos más especiales de la boda de la de Paracuellos: ha recibido el ramo.
El momento de dar el ramo se ha convertido en algo muy especial en todas las bodas y Belén Esteban le ha querido hacer entrega de su ramo cuando han entrado al convite. Según han contado en 'Sábado Deluxe', se ha vivido un momento muy especial en el que Terelu se ha emocionado muchísimo. Además, Belén Esteban le ha dado el ramo como muestra de cariño y de amistad hacia Terelu, quien ha pasado momentos muy complicados en los últimos años.
Banda sonora
Hasta el momento no se ha sabido nada de las canciones que se han puesto en la boda hasta ahora, pero sí que han desvelado que, cuando Terelu Campos recibía el ramo por parte de la novia, sonaba una canción de Bunbury, del que la malagueña es muy admiradora, así como una gran amiga. Sin duda, seguro que se ha tratado de uno de los momentos más especiales.