El pasado programa de 'Supervivientes', 'Conexión Honduras', emitido hace tan solo una semana, dio para mucho. Uno de los momentos más románticos que se vivieron en el plató fueron las palabras que Gustavo González dedicó a su pareja María Lapiedra con motivo de animarla en uno de los peores momentos que la ex actriz ha vivido en la isla.
"La noté muy débil y pedí encarecidamente a la productora tener esta oportunidad, porque yo pensaba que de alguna manera iba a revertir ese sentimiento que tiene", ha explicado el paparazzi en 'Sálvame'. " Ella se fue muy débil, con muchos problemas que no voy a contar, y se fue con mucha inseguridad, se le ha venido todo encima", comentaba.
A pesar de las críticas que María Lapiedra ha recibido por su actitud, Belén Esteban ha apoyado a su compañero y al mensaje que dio en directo. " Aluciné con el mensaje que le mandaste porque yo sabía que estabas enamorado, pero ayer me di cuenta de que no solo eso, es que se te caía la baba ", declaraba la colaboradora.
Mila Ximénez contra Gustavo González
Gustavo González aprovechó para explicar el por qué del mensaje que mandó a su pareja en 'Supervivientes', y es que le parecía un "agravio comparativo" que el marido de Saray hubiese podido ayudarle. "Yo pedí en varias ocasiones poder apoyar a la mujer de mi vida ", declaraba González, unas palabras que pronto escandalizaron a los colaboradores de 'Sálvame'.
"Has estado casado treinta años con tu prima hermana", ironizaba Mila Ximénez, que aseguraba que Lapiedra le parecía una "malcriada" por cómo está concursando en la isla. "Durante 30 años ha sido la mujer de mi vida, ahora ya no está así que permíteme que apoye a una mujer que está débil", se defendía González.