Todo comenzó por qué Gustavo González habló del futuro marido de Belén Esteban, Miguel y de su familia: " Para hablar de Miguel y de su familia te lavas la boca. No inventes" dijo la colaboradora de 'Sálvame'. Aquí empezó una guerra en la que Gustavo Gónzalez se defendió con uñas y dientes de las acusaciones que había recibido y estaba recibiendo de parte de sus compañeros de programa. " Gustavo González, premio nobel a la mentira " dijo Belén Esteban.
Además, el día anterior Mila Ximénez había acusado a Gustavo González de haber filtrado información sobre la despedida de soltera de Belén Esteban. Estas acusaciones vinieron a raíz de que la periodista lanzara un rumor falso, celebrar la despedida en una casa rural, delante de su compañero que al poco tiempo salió a la luz. Sin embargo, Gustavo González ha desmentido que fuera él quien publicó esa información: " Yo no escribí esa información en la revista porque yo evito estar con mis compañeros cada vez que se da cualquier dato".
" Yo no soy un topo " aclaró finalmente el periodista ante lo que Belén Esteban estalló asegurando que esa no había sido la única información falsa que había filtrado Gustavo González en relación a su boda con Miguel. "Las primeras personas a las que yo entrego mis invitaciones de boda son a mis suegros y a mi cuñada y Gustavo González publicó que se las entregué a familiares y amigos" apuntó la colaboradora.
No está invitado a la boda
Que Belén Esteban y Gustavo González no son amigos es algo evidente, de hecho el periodista es de los pocos colaboradores de 'Sálvame' que no está invitado a la boda que tendrá lugar el próximo 22 de junio. Según María Patiño el motivo de vetar a Gustavo González en la boda es por su pareja María Lapiedra: " No te invita porque tienes una novia que vende todo ".