La visión de Gema López
Una vez leído en directo en televisión este mensaje privado, la colaboradora ha sido tajante: "Señora, ¿puede dejar al amigo de mi hija y a mi hija tranquilos? Es que a usted no le importa cómo le va el curso". Gema López ha mostrado su disconformidad con lo expresado por su compañero: "Ahí no estoy de acuerdo contigo".
"¿No entendéis que ella no quiere saber nada? Que he discutido contigo 1200 veces ¿es normal que ella llame a un amigo suyo?", ha insistido Belén Esteban, a lo que Gema López le ha recordado que es lo mismo que hacen ellos: "Pero aquí, en este programa, llamamos a los amigos de todo el mundo y luego decides si se publica o no".
"Si ella no quiere salir, no tienen que poner nada de ella, ni ponerse en contacto con amigos suyos que son anónimos, digas tú lo que digas", ha proseguido Belén Esteban, ante lo que Kiko Hernández se ha metido por medio para decirle: "Ese mensaje era privado y tú lo has hecho público". Ella se ha justificado siguiendo con lo mismo: Porque señora, ¿sabes qué? Estamos ya de la niña hasta aquí. Si no quiere salir, ¿por qué siguen? ¿A ellos qué les importa cómo lleva el curso? Me importa a mí, que soy su madre. A mí no me importa cómo lleva el curso la hija de Fran Rivera. Y seguimos, y seguimos".
Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha metido baza: "Yo creo que llegará un momento en el que Andrea podrá denunciar. No sé si se puede conseguir, pero si decide no ser un personaje público...".