Belén Esteban está harta de su encierro en 'Gran Hermano VIP' y se aburre, así que ya habla hasta con quienes estaba enfrentada cuando tenía un grupo de amigos en la casa. La de Paracuellos del Jarama se encontraba en el jardín de cháchara junto a Aguasantas y Coman cuando realizó una pregunta a Santi sobre Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.
"Él gana dinero cantando?", inquirió la de San Blas. "Sí, ahora sí, al principio no". La colaboradora quería saber más y preguntó si cada fin de semana tenía trabajo: "sí. Tuvo una época un poco más parada pero después empezó a coger canciones del padre", respondió Santi sobre su ex.
Coman preguntó quién era el padre, y al oír el nombre de Chiquetete, el concursante soltó una ocurrencia que provocó un ataque de risa a Esteban y Aguasantas: "¿Chiquetete era de los payasos de la tele no?". Entre carcajada y carcajada, la de Paracuellos aclaró que ese era Fofito, y que Chiquetete es un cantaor flamenco.
Raquel Bollo, enfadada con su amiga
Lo que no se podía imaginar Belén Esteban, o más bien sí, pero se le había olvidado, es que su charlatanería le iba a granjear una nueva enemistad: la de Raquel Bollo. La colaboradora siguió el vídeo desde el plató de 'Sálvame', y no le pareció nada bien que hablara de su hijo.
"Pues muy bien, estás cumpliendo, cariño, lo único que le pedí, divinamente, ¿Belén, a ti te hace falta saber algo de mi hijo? Yo soy su madre y todo lo que me has querido preguntar, me lo has preguntado. Cuando salgas me vuelves a preguntar, es absurdo que le preguntes a alguien que ya no está con él, pero bueno... besos, tiki tiki", comentó una muy molesta Raquel Bollo.