SÁLVAME DELUXE

Belén Esteban, con más fuerza que nunca: responde a todas las declaraciones de Toño Sanchís

El asunto entre Belén Esteban y Toño Sanchís está a flor de piel, y el enfrentamiento es más grande que nunca entre ambas partes.

Tamara García Copado 17 Diciembre 2016 en Bekia

Galería: Toño Sanchís disfruta de sus vacaciones en familia en las playas de Cádiz

Toño Sanchís ha tardado más de un año en sentarse en un plató de televisión, pero al final lo ha hecho. Y lo ha hecho después de haber pasado 381 días desde que él y Belén Esteban rompiesen para siempre su relación tanto profesional como de amistad.

Ha acudido al programa de Ana Rosa Quintana para hablar claro, o al menos lo ha intentado, y ahora Belén Esteban ha ido a 'Sálvame Deluxe' para contestarle a todo lo que ha dicho y poner los puntos sobre las íes. Entre las cosas que ha dicho su exrepresentante están: "No es una víctima, es un verdugo" y no ha parado de decir que es una mentirosa y que solo dice mentiras, eso sí, sin mencionar una sola vez su nombre, a lo que Esteban ha dicho: "Yo digo su nombre, a mí no me cuesta pronunciar su nombre ni verle".

Una de las primeras cosas que ha dicho Belén Esteban sobre la intervención de su mayor enemigo ha sido: "Yo me lo esperaba, no me ha sorprendido nada. Yo sabía que él no iba a ir donde tenía que ir. Hoy ha sido listo y no ha nombrado a Miguel", por otro lado, ha añadido: "Voy a dar un dato que hasta el día de hoy no lo ha dado". Al parecer su madre se quedó sin comentarios al ver la entrevista y ella lo ha visto tranquilamente en casa en compañía de la señora que le limpia, tranquilamente.

Reproches uno tras otro

Para Belén Esteban ha sido un momento difícil: "Siento impotencia al terminar la entrevista, y si llego a estar en el plató a mí no se atreve a decirme eso a la cara". Algo que ha matizado es que ha dicho algunas verdades, pero también muchas mentiras. Para Toño Sanchís, quien tiene tantas cosas a sus espaldas, no hay arrepentimiento: "Yo no me arrepiento de nada en la vida. ¿Sabes de lo que me arrepiento? de que Lorena estuviera de administradora de ese momento. ¿Qué tiene que ver lo que ella me está reclamando con mi familia?".

Una de las cosas más comentadas es la supuesta enfermedad que se inventó Toño Sanchís sobre su padre. Se trataba de Alzheimer, una enfermedad degenerativa e incurable, a pesar de que él dijera que su padre ya estaba sano. Lo que ha dicho Belén esteban al respecto después de ver la indignación de Toño Sanchís al hablar de ella, es que sabe que se la inventó para darle pena porque sabía que ella le estaba investigando. Esteban lo sabe de muy buena tinta porque fue Lorena, la mujer de Sanchís, quien le dijo que era mentira, una enfermedad ficticia a la que supuestamente destinaba mucho dinero, tanto como para intentar librarse de la deuda pendiente con Belén. Ante esta situación, ella ha dicho: "Todo está grabado, todo se queda grabado".

Ficción y mentiras

Y hablando de enfermedades no hay que olvidar las malas rachas que ha vivido Belén Esteban y de las que también ha hablado Sanchís, diciendo: "Su enfermedad la ha utilizado muchas veces para no venir a trabajar" y "Su personaje funciona tirando mierda a todo el mundo. No tiene derecho a decir las cosas que dice, eso es el personaje".

La impotencia y rabia se ha palpado en el ambiente, sobre todo cuando en el plató de 'Sálvame Deluxe' ha salido parte de la entrevista donde decía que había recogido a Belén en su peor momento de la calle, y ella ha contestado así: "A mí no me recogiste en la calle, eso es muy feo". Otro de los temas más recurrentes también son las adicciones del pasado de Esteban, y ella se ha defendido: "Llevo cuatro años como el vestido que llevo, blanca, limpia".

Las pruebas verán la luz

Belén Esteban pronto enseñará las pruebas para demostrar que Toño miente, y ha dejado claro que él ha tenido acceso a sus cuentas, a pesar de que él niegue muchas cosas. Él no ha sido su gestor, pero sí que ha administrado sus cuentas, y ha guardado su dinero, de este modo Belén esteban corrió el riesgo de perderlo. Resulta sorprendente además saber que hayan existido tantos problemas económicos entre ellos, después de descubrirse que Toño Sanchís dejó a Kiko Matamoros 100.000 euros para comprarse una casa, pero nunca a Belén le ha dejado dinero cuando ha tenido problemas financieros.

Este rifirrafe parece un no parar, y mientras uno dice una cosa, la otra responde otra muy distinta. Esteban lo ha dejado bien claro: "Tú no flipas, tú alucinas. Aquí la cosa está en quién es el mentiroso". Para ella le resulta increíble verle en esta situación: "Nunca le había visto así en 9 años. Yo te digo que Toño aye cogió una silla, se miró al espejo y ensayó. Yo creo sinceramente que ni él mismo cree lo que ha hecho".

Otro de los asuntos tratados ha ido el matrimonio de su exrepresentada con Fran Álvarez, los problemas que tenían en la relación y cómo también quiso hacerle famoso a pesar de que Belén no quería que su marido fuese mediático. Y por último se ha hablado de un mensaje clave que tenía María Patiño que demuestra que Toño Sanchís quería vender en exclusiva la muerte de Belén Esteban si se hubiese producido, un asunto bastante serio y que ha rozado los límites, tanto como para que Belén hace tiempo se derrumbara.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Toño SanchísCelebrity

Vídeos relacionados

Bel�n Esteban cumple 42 a�os en su mejor momento