Por ello, desde la productura parece que han decidido apostar por uno de sus platos más fuertes como solución a sus problemas: Belén Esteban. Tal y como ha podido saber en exclusiva Yotele, la de Paracuellos probará ahora suerte como presentadora e un nuevo espacio que ocupará la última franja de 'Sálvame' (de 19:00 a 20:00) antes de 'Ya son las ocho'.
Este programa sería un talk show al más puro estilo 'El diario de Patricia' con diferentes invitados, según aseguran desde el mencionado medio, intentando emular así el éxito que un día tuvieron Patricia Gaztañaga y luego Sandra Daviú en las tardes de Antena 3. Su estreno podría producirse muy pronto -reconocen- como ocurrió en su momento con el espacio presentado por María Patiño y Terelu Campos.
Este será un nuevo reto para Belén Esteban, colocándose así al frente de un programa, algo que nunca ha hecho más allá de sus pequeños 'cameos' en algún momento puntual en 'Sálvame'. Un reto que afronta, además, con cierta presión por considerarse casi el bote salvavidas del programa ante un baja importante de audiencia y que le está costando reflotar.
Más cambios en Mediaset
Este nuevo espacio de la ganadora de 'GH VIP' llegará también con la llegada de los nueva dirección del programa. Tras la salida de David Valldeperas y Alberto Díaz, será Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la Tele, el que ocupe el puesto de director de 'Sálvame'. Este no lo hará solo, sino que estará acompañado de David Linares, ex Director de 'Socialité', ahora en calidad de subdirector.