La de Paracuellos lleva varios días sin acudir a 'Sálvame' porque ha tenido un problema con su diabetes y está tratando de regularizar su nivel de azúcar.
La copresentadora lleva unos días sin acudir a su puesto de trabajo puesto que hace un par de semanas sufrió un bajón de azúcar que todavía está tratando de controlar. En una llamada telefónica a 'Sálvame' ha querido agradecer todos los mensajes preocupándose por ella que ha recibido de sus compañeros antes de dar permiso a María Patiño para contar una noticia que afecta directamente a su futuro."He tenido un problema de azúcar, un bajón que se me produjo hace dos viernes. No lograban subirme el azúcar, así que fui al médico en Paracuellos. Me cambió la insulina, los primeros días fue difícil, pero voy remontando, estoy mucho mejor", ha comentando, añadiendo que el médico le ha recomendado andar una hora por la mañana y por la tarde, algo que está cumpliendo a rajatabla.
Una llamada telefónica tras la que María Patiño ha contado algo que afecta a los planes de futuro de Belén Esteban y su Miguel. La pareja quiere darse el 'sí quiero' y querría hacerlo por la Iglesia, pero antes ella necesita la nulidad.
Fran Álvarez no firma los papeles de la nulidad a Belén Esteban
"Fran en un principio dijo que no iba a solicitar la nulidad pero tampoco iba a ser un obstáculo. Belén le ha hecho llegar el tema de la nulidad para que lo firme y Fran nunca lo ha querido firmar. Es más, se pide a un intermediario distinto al escogido por Belén, para que trate de convencerle. Esto no se lleva a casa pero sé que envía a un amigo común de la expareja con todos los papeles y sé que esos papeles se han devuelto sin firmar", ha contado la periodista.Por su parte, Kiko Hernández considera que será relativamente sencillo que Belén Esteban consiga su propósito puesto que cuando dio el 'sí quiero' al camarero "no estaba bien ni ella ni él. Y eso yo creo que es una de las razones por las que te pueden anular el matrimonio". Habrá que esperar un tiempo para saber si la de Paracuellos consigue su propósito o termina casándose con el conductor de ambulancia por lo civil. Lo que está claro es que ella manifestó su deseo de volver a vestirse de novia a lo largo de 2017.