ESTÁ HUNDIDA

Belén Esteban será finalmente operada tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'

La colaboradora se rompió la tibia y el peroné en directo y tendrá que pasar por quirófano, lo que ella menos deseaba.

Raquel Alonso Sánchez 27 Abril 2022 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Todavía nos estamos recuperando del tremendo susto que nos llevamos al ver a Belén Esteban tirada en el suelo después de hacer una prueba al estilo 'Supervivientes' en 'Sálvame'. La colaboradora se colgó de una barra junto a Lydia Lozano y se resbaló, pero el problema vino al caer, pues pisó mal y notó que algo había crujido. Ella pensaba que era el tobillo peor resultaron ser la tibia y el peroné.

Los equipos médicos entraron al plató rápidamente para atender a la colaboradora, que no dejaba de gritar 'mi tobillo, mi tobillo' y, durante la pausa publicitaria en la que siguió siendo atendida, se la pudo escuchar decir 'no me tendrán que operar, ¿no?'. Pues bien, sus peores presagios se han cumplido y Belén Esteban tendrá que ser intervenida tras la rotura de la tibia y el peroné.

Era Jorge Javier Vázquez el que daba la noticia en directo y confirmaba que Belén Esteban tendría que pasar por quirófano: "Lo que nos pensábamos que iba a ser una cosa como muy lejana no lo va a ser. Al final los médicos han decidido operar a Belén. La operación va a ser inminente, probablemente esta misma semana", explicaba el presentador. Sin duda alguna, la peor de las noticias para la de Paracuellos.

Está totalmente devastada

El presentador ha continuado explicando la situación y ha asegurado que Belén Esteban está muy mal, pues esta rotura le ha supuesto y tremendo contratiempo en su día a día: "En conversaciones con este programa, Belén está emocionalmente echa polvo, devastada. No ha podido dormir en su cama porque no ha podido subir las escaleras, ha tenido que dormir en el sillón de la planta baja", revelaba su compañero y amigo.

Por su parte, Belén Esteban se ha pronunciado a través de las redes sociales con un pequeño texto que deja claro que no se encuentra bien: "Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonar que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", concluía. ¡Mucho ánimo, Belén!

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora