Los equipos médicos entraron al plató rápidamente para atender a la colaboradora, que no dejaba de gritar 'mi tobillo, mi tobillo' y, durante la pausa publicitaria en la que siguió siendo atendida, se la pudo escuchar decir 'no me tendrán que operar, ¿no?'. Pues bien, sus peores presagios se han cumplido y Belén Esteban tendrá que ser intervenida tras la rotura de la tibia y el peroné.
Era Jorge Javier Vázquez el que daba la noticia en directo y confirmaba que Belén Esteban tendrÃa que pasar por quirófano: "Lo que nos pensábamos que iba a ser una cosa como muy lejana no lo va a ser. Al final los médicos han decidido operar a Belén. La operación va a ser inminente, probablemente esta misma semana", explicaba el presentador. Sin duda alguna, la peor de las noticias para la de Paracuellos.
Está totalmente devastada
Por su parte, Belén Esteban se ha pronunciado a través de las redes sociales con un pequeño texto que deja claro que no se encuentra bien: "Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonar que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", concluÃa. ¡Mucho ánimo, Belén!