Belén Esteban celebró su boda con Miguel Marcos el sábado 22 de junio, una ceremonia repleta de momentos especiales, y entre los más destacados está la decisión de la Princesa del pueblo de entregar a Terelu Campos su ramo de novia.
La anfitriona de la boda decidió entregar su ramo y dedicarle a la excolaboradora de 'Sálvame' un momento que nunca olvidará. Esta decisión tiene un motivo: "No lo hice porque se haya ido de 'Sálvame', sino por lo mal que lo ha pasado y porque la tengo mucho cariño. Llamé a su hija para que me dijera su canción preferida. Su cara nunca se me olvidará ", ha explicado Belén Esteban.
Según ha explicado también la recién casada, es una decisión que había tomado hace tiempo. El momento fue increíble porque justo en ese momento sonó Bunbury, uno de los grupos preferidos de Terelu Campos. La colaboradora también ha contado cómo vivió ese momento y asegura que ha sido de los más emotivos de su vida, todo ha sido agradecimientos hacia el detalle que tuvo con ella su amiga: "Me puse a llorar porque no me lo esperaba", ha contado.
Fue un momento único
La malagueña e hija mayor de la periodista María Teresa Campos ha pasado por un año muy complicado tras se ser diagnosticada, de nuevo, de un tumor en el pecho con ello una doble mastectomía. Además de ver su salud física muy afectada, en lo personal también se ha visto muy atacada por varios colaboradores de 'Sálvame'. Ha sido por esta razón por lo que la protagonista de la boda quiso dedicarle un momento y tener un gesto especial con su compañera, y en un acto de bondad le hizo entrega del ramo.