Terelu Campos decidía responder a Belén Esteban desde 'Mañaneros' siendo consciente de que esto podría dar comienzo a una guerra con los que un día fueron sus compañeros. Y no se equivocaba. Tras la réplica del pasado jueves 30 de mayo, el viernes 31 la hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser tema de conversación en 'Ni que fuéramos shhh' gracias a Lydia Lozano, también colaboradora del programa de TVE, contando lo que ocurrió detrás de cámaras: "Me dijo que no quería verlo ni preguntó qué había dicho Belén ni Kiko Matamoros".
Lydia Lozano asegura que se quedó muy sorprendida cuando Terelu dijo en pleno directo que Belén Esteban tenía unas condiciones laborales tanto en 'Sálvame' como ahora en 'Ni que fuéramos shhh' diferentes al resto de colaboradores, dando a entender que había sido uno de los motivos por los que ella rechazó formar parte del proyecto cuando se le propuso: "Yo me quedo muerta cuando empieza a hablar de Belén Esteban y de cosas de contratos".
Pero cuando se apagó el piloto rojo de la cámara Terelu Campos siguió hablando de este tema: "Cuando salimos le digo 'cuando has hablado de Belén yo no tengo ni idea porque yo no pregunto por contratos' y le dije que no la había visto así en la vida", recuerda Lydia Lozano sorprendida con lo que acaba de ocurrir: " Me dijo que ya es hora de contar toda la verdad. Ella me habla de cosas de Belén Esteban que me niego hablar en público. De contrato, de vacaciones... Yo creo que no vienen a cuento".
"Si ella dice que va a hablar, igual vamos a hablar todos de todo"
Algo que ha vuelto a enfadar y mucho a Belén Esteban: " ¿A ella que tres cojones le importan mis vacaciones? ", decía la de Paracuellos del Jarama: "Qué pena me da. Me parece peor que se lo cuente a una compañera. Lo que me parece es que tienes envidia", considerando que algo persona suyo y que sabía sin haber visto su contrato. Cosas íntimas como también sabe ella de la hermana de Carmen Borrego, algo que es una arma de doble filo: " En la vida hemos contado las conversaciones que tuvimos con Terelu. Pero cuidado. Si ella dice que va a hablar, igual vamos a hablar todos de todo ".
Una situación que no deja de escalar y que parece echar por tierra lo que un día fue una relación de amistad más allá de lo profesional: "En la vida pensaba yo que tu fueras a salir de plató hablando de mis condiciones laborales", quejándose también de que esto daba a entender que estaba muy por encima del resto de colaboradores y compañeros: " La gente va a pensar que soy Taylor Swift y que vengo 75 trailers y cobro 140 millones ".