Belén Esteban, entre el enfado y el hartazgo
Preguntada por Paz Padilla, Belén Esteban no pensaba decir mucho, no quería entrar. De todos modos, ya se sabe cómo es la colaboradora, así que al momento entró y expresó todo el malestar que tenía: "Por supuesto que éramos amigos. Te voy a decir una cosa Paz, y ahora puede hacer los directos que le dé la gana, ya estoy harta. Ya el otro día me eché le culpa de que me llamó para no quedar conmigo. Ya estoy harta. Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré. No voy a decir más. Lo que pasa es que no puede ser hoy muy bien y mañana muy mal. Que haga lo que quiera, yo no tengo ni que reprochar nada ni decir nada de lo que he hecho o no he hecho. ¿Ella qué ha hecho? Y ya esta bien, que ya estoy harta".
"No sé de qué se queja, me da igual. ¿Prestar atención? Y ella ha prestado atención también? Que yo no he me distanciado de nadie. Tengo mi vida, tengo mis cosas. Ella tiene su vida, tiene sus cosas. Yo el otro día me eché la culpa, que no lo tenía que haber hecho. Pero mira, este fin de semana yo que estoy en una boda, no voy a decir lo que me manda, pero yo también tengo un teléfono. Lo paga con todo el mundo", manifestó la colaboradora.
"Que ya también ya se harta una de tener que estar calladita ¡Que hablé! ¿de qué va a hablar si mi vida la sabe todo el mundo? ¿Que va a desenmascarar? ¡Desenmascara! Ya te harta, porque yo el martes y no lo iba a decir, pero ya también me harto. El martes iba a quedar con ella, tenía peluquería, lo cambié al jueves. El jueves iba a quedar con ella, y ahora el sábado me manda un audio que se anula la cita y me bloquea. Pues hasta luego Mari Carmen. Ya he llegado al tope también ya y ahora que me ponga verde, que ya está bien también, que yo también me canso. Aquí me las he comido por dar la cara por ella y lo haré siempre porque la quiero, pero ya está bien de yo echarme la culpa y no tener que hacerlo", añadió Belén Esteban.
"Es verdad que un día me dijo de quedar, pero yo también tengo mi vida. ¿Ella a mí a cuántos cumpleaños me ha invitado? Y no iba a hablar, pero ya estoy harta. Llego aquí y sé todo lo que ha dicho. Yo soy madre de mi hija, de nadie más. Y ahora haces otro vídeo, y encima me bloquea. ¿Qué te he hecho yo? Me mandas un audio que no voy a decir lo que me dice y me bloqueas. ¿Yo qué te he hecho? ¿Yo qué he dicho de ti? Me he portado muy bien como amiga", comentó muy molesta la colaboradora.
"Me duele echarlo en cara, pero aquí más que nadie, porque además la creo y la creía, la he defendido como si... de verdad, que yo quiero a Ylenia. Pero yo llego ayer a mi casa y me empiezan a mandar todos los vídeos. ¿Pero yo qué te he hecho? No la quiero llamar, no quiero. Tú tu camino y yo el mío. El día que ella me necesite, que me llame, que voy a estar, pero oye, ya me canso también. Ahora hará un vídeo y dirá que soy tal o cual. Que medite. Te lo digo de corazón, yo a Ylenia la quiero. La conozco hace años y me he peleado aquí con muchísima gente y lo he hecho porque me ha dado la gana", finalizó Belén Esteban.