Belén Esteban está harta de las palabras de Toño Sanchís. Quizás pensó que callaría, y lo cierto es que no solo responde, sino que ataca con dureza a la que fuera su representada. Cansada de comentarios y de que otros cuestionen la veracidad de sus hechos y palabras, ha respondido en 'Sálvame' enseñando papeles.
¡Yo no miento, señores! ¿Ustedes se creen que yo me iba a tirar a la piscina si no tengo las cosas?"; comentó la colaboradora de 'Sálvame', que además dirigió un mensaje hacia Sanchís: "¿sabes lo que te pasa? Me quieres poner nerviosa por si meto la pata. Me quieres alterar. Dejemos a Miguel en paz".
Belén Esteban defiende el anonimato de Miguel Marcos
También ha respondido a Alessandro Lequio, su enemigo íntimo: "Mira CondeLe, le voy a decir una cosa. Cuando salgo de GHVIP pasa lo que pasa con Miguel, no iba a hablar del tema, pero para aclararlo todo. Salgo y tengo una entrevista aquí. ¡Qué casualidad que tengo el viernes emtrevista y el miércoles salta en Lecturas lo de Miguel ! ¿Quién hizo eso?", remarcó Belén Esteban.
"Vengo a la entrevista de 'Gran Hermano', donde me pagan un dinero por hablar de ¡Gran Hermano', pero ¿qué le digo a mi director, que no hablo de Miguel? Nunca he vendido eso de Miguel, por cierto, Miguel es una persona anónima, lo digo para los que escriben. Miguel es anónimo, y lo tiene todo muy claro. Si hablamos de unos, hablemos también de otros", terminó Belén Esteban su amenaza.