Andreita, hija de Belén Esteban, se hizo muy famosa gracias a famosas frases de su madre cuando era tan solo una niña. Pero primero por la Ley del Menor y luego por decisión propia la también hija de Jesulín de Ubrique siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación hasta el punto de que hace años que su rostro no aparece ni en la pequeña pantalla ni en las revistas. Hasta el pasado 10 de junio que el programa 'Juntos' de Telemadrid emitía unas imágenes de la joven.
"Ella no quiere salir y ayer en el programa 'Juntos' de Telemadrid la sacaron", denunciaba la propia Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh' mientas debatían si Anabel Pantoja expondrá o no a su futuro hijo en redes cuando nazca. Algo que la colaboradora no hace porque su hija así lo se lo ha pedido siempre: " A mí me encantaría mostrar a mi hija y decir lo orgullosa que estoy, pero ella ha decidido ser anónima y me tengo que aguantar ", algo que también hacen aunque en menor medida con su marido: "Es como mi marido, él es anónimo, nunca ha ido a un programa y qué duro tiene que ser no poder hablar con libertad de las personas que comparten la vida conmigo".
"No se va a sacar más porque una juez le dijo que era anónima"
En el caso de su única hija esto además también lo ha dictaminado un juez quien le ha concedido el 'status' de personaje anónimo a pesar de haber sido hija de una de las mujeres más mediáticas en España incluso antes de haber nacido: "A mí me encantaría decir lo orgullosa que estoy de las personas que tengo al lado, pero cualquier cosa que diga se coge y ella no quiere ".
Ante esta situación y ante lo dicho por una Juez, Belén Esteban lanzaba una advertencia muy clara tanto contra "la cadena de la fruta", es decir, Telemadrid, como para cualquier otro medio que hable o muestre a su hija: "Lo que no se va a permitir es que se pongan más imágenes suyas. Me da hasta miedo decir mi hija, qué triste. Pero no se va a sacar más porque una juez le dijo que era anónima ".
Aprovechando también para lanzar una pulla a otras compañeras de profesión como Terelu Campos asegurando que su hija, pudiendo, nunca ha trabajado en televisión, algo de lo que también presumió la hija de María Teresa Campos cuando Alejandra Rubio cumplió los 18 años y al poco tiempo estaba colaborando en Telecinco: "Estoy feliz que es de las únicas que no está en televisión y pudiendo. Sus redes privadas. Estudiando. No saquéis más una imagen suya porque una juez le dio el anonimato. Yo no vengo a mi programa a enseñar todo lo que tengo que estoy muy orgullosa", y añadía: " Es mía y de mi familia. ¡Ni una imagen! Que ya hemos ganado varias demandas ".