Por otro lado, se ha estado especulando durante algún tiempo sobre la existencia de una mano negra que este intoxicando la relación entre Belén Esteban y Mila Ximénez. Finalmente, la princesa del pueblo ha desvelado quién creía ella que era la persona que se había interpuesto en su amistad: Belén Rodríguez. "Tengo que ser sincera. Belén Ro sube una foto contigo y a la hora me mandas un audio donde dices que te he insultado. Creo que es ella quien te lo dice y no es verdad", le decía en 'Sábado Deluxe' a su compañera.
En 'Sálvame' volvieron a tratar este tema pues, por ejemplo, Kiko Matamoros cree que no debería decir que la mano negra es Belén Ro pues no tiene pruebas de ello. "Tengo la seguridad de que fue ella porque Belén Rodríguez va presumiendo del audio que me mandó Mila", decía muy enfadada porque se cuestionase que fuese Belén Rodríguez. Al resto de sus compañeros les sorprende mucho esta reacción de su excompañera pues aseguran que siempre la han conocido como una persona 'mediadora': "Por lo que yo conozco a Belén Rodríguez no la veo capaz de hacer algo así. Creo que alguien te está intoxicando", le decía Kiko Matamoros pero la princesa del pueblo sigue discrepando y cree que su excompañera no es la misma persona que hace 20 años.
Una amistad acabada
La relación de Belén Rodríguez y Belén Esteban no ha pasado por sus mejores momentos los últimos meses. La amistad entre ambas empezó siendo un conflicto en los medios pero finalmente traspasó los platós y se convirtió en algo mucho más personal. Finalmente, una tarde en 'Sálvame', Belén Ro dio por terminada su relación con la ganadora de 'GH VIP 3' lo que dolió mucho a Belén Esteban porque no lo veía como algo tan personal. "No voy a hablar más de Belén porque es difícil para mi", terminaba zanjando el tema dejando que cada uno crea lo que quiera.