Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
El final de 'Sálvame' es inminente - este viernes 23 de junio - y el futuro de todos sus trabajadores es toda una incógnita. Se habla de un nuevo proyecto con Netflix, pero no participarían todos sus colaboradores, lo que hace imaginar que el resto pasarían an engrosar las lista de periodistas y comunicadores en paro. Sobre esto mismo habló la propia Belén Esteban el pasado viernes 16 de junio deseándole a sus compañeros Rafa Mora y Miguel Frigenti mucha suerte en su futuro profesional y esperando que alguien los contratase en algún lado.
Unas palabras que, según la propia colaboradora, iban con la mejor de las intenciones porque considera a ambos muy buenos profesionales que debería de seguir trabajando de esto durante mucho tiempo. En cambio, para el resto y en especial para Miguel Frigenti fueron unas palabras totalmente equivocadas e incluso con un poco de mala lecha, lo que generó un nuevo cisma para alimentar, al menos, la tarde del lunes 19 de junio en la recta final de las tardes de 'Sálvame'.
" Lo dije como preocupación que ojalá encontraran trabajo porque valen para ello ", clamaba Belén Esteban desde el plató enfadada con todo lo que estaba ocurriendo y con un Miguel Frigenti en el pantallón a escasos metros con cara de poco amigos. "Bueno, el otro...", añadía la colaboradora al escuchar a Kiko Matamoros acusarla de la mala intención de sus palabras: " ¡No me hables con ese desprecio! ¿Es necesario crear ese dolor? ", le respondía a la de Paracuellos que no hacía más enfadarse a casa segundo.
"¡Os creéis que yo soy tonta! Hasta el último día me vas a tener enfadada"
" ¿Hasta el último día vas a estar tocando los cojones? Te encanta. ¿Hablé yo mal de Rafa Mora o Frigenti?", insistía Belén Esteban buscando el respaldo de alguno de sus compañeros. Un enfado que le estaba empezando a hacer gracia y que dejaba asomar las primeras sonrisas ante de brotar las carcajadas. "¡Mira el otro! ¡Ríete! Que os estáis cachondeando todos de mí hoy, hasta Frigenti. ¡Os creéis que yo soy tonta! Hasta el último día me vas a tener enfadada", respondía la colaboradora.
Pero el tema seguía siendo objeto de debate: las palabras de Belén Esteban podían no estar bien, pero destacaba Gemma López si estaba igual de mal que Frigenti no llamase a su amiga por teléfono y esperase al lunes para destaparlo todo en pleno directo: " ¿Qué prefieres de un amigo y que te diga 'aquí te has equivocado' o enterarte el lunes? ". Para Terelu, era una forma lícita que lla también tendría en cuenta: "Cuando la cosa está en caliente prefiero esperar. Puedo decir cosas que no siento", decía la hija de María Teresa Campos bastante curtida también en palabras fuera de lugar, enfados y conversaciones profundas, especialmente con su hermana Carmen Borrego.