Belén Esteban ha vuelto a explicar el motivo de su enfado con el padre de su hija. La colaboradora afirma que Jesulín puede pagar los estudios de Andrea Janeiro lo que pasa es que no lo quiere hacer.
Desde hace unas semanas, la vida privada de Belén Esteban ha vuelto a acaparar los principales titulares y algún que otro minuto en la pequeña pantalla. Todo sucedía cuando la de Paracuellos afirmaba estar muy enfadada con el padre de su hija. ¿El motivo? supuestamente la expareja de la ganadora de 'Gran Hermano VIP3', Jesulín, no querría pagar los estudios de su hija Andrea Janeiro en el extranjero.
Por eso, los últimos días, tanto el torero como su madre, Carmen Bazán, han tenido reporteros en las puertas de sus domicilios y les han preguntado constantemente sobre este asunto. El lunes 1 de mayo, 'Sálvame' emitía unas imágenes de la abuela de Andrea Janeiro Estaban en las que decía: "¡Cómo no va a querer pagar los estudios! Si es su padre". Estas palabras no han sentado nada bien a la colaboradora y ha aprovechado para mandar un recadito a toda su antigua familia política. "A ver... Dos cosas. Me alegro de que diga que no tiene presión de Jesús para ver a su hija porque entonces sí que no entiendo porque no viene a ver a la niña. Segundo, si tiene dudas de lo que yo conté la semana pasada ya que no habla con su hijo que me llame que yo se lo explico. No tengo nada más que decir" declaraba la tertuliana. Nada más terminar esta frase, Belén Esteban decidió volver a la carga y lanzar otro mensaje al padre de su hija: "Ahora lo que no entiendo es que valga mucho o no valga mucho que te aseguro que lo puede pagar. Eso solo le va a él y a mí porque yo creo que él sí tiene para pagarle los estudios a la niña sea mucho o sea poco. Pero que ya no lo quiero, una vez que me ha dicho que no ya no lo quiero. Aquí está su madre que se lo va a pagar con muchísimo gusto".
Belén Esteban al límite
Este no fue el único encontronazo que se pudo vivir el pasado lunes en el plató de 'Sálvame'. Paz Padilla fue la encargada de presentar el programa en el Día del Trabajador. Como todos los días, la dirección del programa le estaba dando indicaciones por el pinganillo. La conductora del formato no entendía muy bien qué le querían comunicar por lo que Belén Esteban se ofreció a ayudarle y a trasmitirle la información. Al tener tantas voces hablándole a la vez, Paz Padilla se enfadó y se dirigió de muy malas maneras a la tertuliana: "A ver quilla ¿qué pasa? ¿tú eres tonta? Pues claro que sé que ha escrito un mensaje lo que no sé es que me está diciendo".
La tensión se pudo palpar desde ese momento a través de la televisión. Conociendo a Belén Esteban, su contestación ante este ataque no tardaría en saltar. Y así fue, la copresentadora de 'Sálvame' estalló contra su compañera: "Paz, Paz, Paz, Paz... A mí lo primero tonta no me llamas porque yo a ti nunca te he llamado tonta". Intentando calmar los ánimos, la presentadora le dijo que no se enfadase ya que era una forma de hablar que ella tenía. Pero Paz Padilla no consiguió su objetivo y avivó mucho más la llama. Belén Esteban se mosqueó mucho más, se levantó del sillón y se dirigió fuera del programa mientras declaraba entre gritos: "Pues a mí esa forma de hablar no me gusta. Es que ya te pasas, es que eres la presentadora. Siempre igual macho... aguantando las tonterías, de verdad. Es que te llamo yo a ti tonta y la que se lía es pequeña. Me salgo por no decirte una fresca. Siempre igual, ya llega un momento en el que ya cansas con tus tonterías. Ya está bien coño, se cree que es ¿quién? Aquí igual que la tenemos respeto que respete ella a todos, ya cansa. Siempre igual no te jode". A los pocos minutos, Belén Esteban volvió a su puesto de trabajo aunque seguía molesta con su compañera por el insulto recibido.