Antes de seguir con el programa, Belén Esteban le decía a Jorge Javier Vázquez: "Por cierto, déjame decir algo. Ahora en la pausa he salido y estaban esperando mis compañeros de 'Socialité'. Quiero mandar un mensaje. María José Campanario deja ya, que estoy que me cayo, que no quiero entrar, que llevo mucho tiempo sin hablar, deja ya. Porque te digo una cosa, se puede liar la tercera guerra mundial, así que tranquilitos, ¿vale? Así que ya lo sabes".
Nadie sabía lo que estaba sucediendo porque no se habían enterado de nada, pero todo apuntaba a que María José Campanario había escrito algo en redes sociales sobre la de Paracuellos: "A mí me parece muy bien que la gente sea libre, que haga lo que le dé la gana, pero no provoques para que salte porque ¿sabes qué pasa luego? que se cree luego toda la familia de ella que la que habla soy yo. Ha escrito cositas y han venido mis compañeros a decírmelo".
Enfadada pero con humor
Tras esto, concluía diciendo: "No voy a entrar en tu juego, pero dile con el que vives que yo no soy la que hablo. He hablado mucho tiempo de mi vida, que no era tu vida, era la mía. Venga, que pases buen fin de semana cariño, que seas feliz. Qué pesada la tía, colega. El otro como está todo el día en el campo no se entera ni del nodo. Yo hace mucho que no hablo y podría. No lo hago por ellos lo hago por lo que lo hago".