Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión del programa 'Dos parejas y un destino', donde comparte momentos con otros rostros conocidos como Isabel Gemio y Chenoa. Junto a ellas se ha abierto en canal y ha estado hablando de distintos aspectos de su vida, sin tener ningún reparo en hablar de sus hijos o de su vida familiar, así como de su relación con María José Campanario.
Sin embargo, estas palabras no han sentado bien a todo el mundo, ya que habla de sus tres hijos y, como todo el mundo sabe, su relación con Andrea es nula. El torero comentaba que era él quien llevaba a su hijo al colegio, que se encuentra en plena adolescencia, así como que le daría mucha pena estar en la piel de todas esas personas que no han podido estar cerca de su familia durante la pandemia.
Belén Esteban no daba crédito a lo que escuchaba y respondía: "Qué poca vergüenza tiene. Será padre para dos hijos porque hay una tercera a la que no la conoce y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto y muy bien por él que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos, hay tres. Desde luego a la mía nunca le ha llevado al colegio. Por cierto, que le pregunten, ya que está con una gran periodista como Isabel Gemio, cuántos años hace que no ve a su hija. Como es tan buen padre... O qué le echó para Reyes la última Navidad. Por cierto, que en 21 años nunca le ha echado Reyes. Luego dicen que hablo".
Muy molesta por sus palabras
La colaboradora continuaba pronunciándose sobre el tema: "Yo entiendo que él tenga que quedar bien, que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo y no lo discuto, pero es que no hay dos, hay tres". Gema López resaltaba una frase: "¿Y la frasecita de 'qué duro debe ser estar lejos de tus seres queridos'? Cuando él es la persona que vive lejos". Por su parte, Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: "Estas cosas se dicen para hacer daño". Sin embargo, Belén Esteban respondía: " A mí no me hace daño, hacen daño a otra persona. Pero que la otra persona ya tampoco se calla, así que que no tense la cuerda".
Belén Esteban continuaba: " Yo lo que digo es que ya no es una niña, es una mujer. Mi hija no se va a manifestar nunca en televisión porque lo ha elegido ella. Solo sabemos las cosas él, su mujer porque está al lado, su hija, Miguel y yo. A mi madre no le contamos las cosas para que no sufra. Familia de él también lo sabe y nos apoya". Además, añadía: "Yo de este señor, cuando mi hija hizo 18 años, dije que no iba a hablar pero estoy hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana, pero no me tientes porque me conoces. Yo entiendo que la gente no se quiera meter pero hay veces que veo entrevistas y no entiendo".