Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
En el debate de 'GH DÚO' del 24 de marzo, Maite Galdeano intentó pasar desapercibida ya que en anteriores galas había sufrido una oleada de críticas debido a su genio que a veces no controla. En la gala en la que terminó siendo expulsada Carolina Sobe frente a María Jesús Ruiz, la madre de Sofía Suescun mandó a la mierda a todo el público que estaba abucheando a su hija por cada palabra que decía. Maite Galdeano sabe que este comentario no estuvo acertado pero se excusó diciendo que estaba harta: "Lo que hice no estuvo bien y pido disculpas, pero después de tanto tiempo, yo también me harté".
Además, Maite no quiere mojarse más porque todas las críticas que recibe le duelen: "Ya veremos. Tiene mucha gente que la apoya también. A estas alturas no me gusta mucho mojarme... ". Estas palabras no hicieron más que enfurecer a la colaboradora de 'Sálvame' y en estos momentos también de 'GH DÚO'. En este caso, Belén Esteban no puede apoyar o defender a Sofía ya que mantiene que "el concurso de tu hija me ha parecido una mierda, así de claro lo digo".
Las palabras de Belén continúan, pero esta vez intenta tenderle una mano a Galdeano y comprenderla al ver una cara más débil y cansada de ella: "Entiendo que Maite Galdeano sufra como madre, porque lo entiendo. Pero mi madre nunca vino a un plató a defenderme porque no estaba preparada. Yo era su hija y le dolía. A mí, si no me gusta Sofía, lo digo".
Ya queda menos
Pero el programa va a llegar a su fin y es que a penas quedan tres semanas de reality donde la última expulsión se debate entre Sofía Suescun, Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz. Los tres fueron votados por la audiencia por lo que la decisión está más reñida que nunca, aunque ante los porcentajes que se pudieron ver en el debate del domingo 24 de marzo, parece ser que hay dos claras apuestas para abandonar la casa.