Tras la conversación entre Kiko y Diego Matamoros, la colaboradora estaba dispuesta a abandonar el plató, pero Jorge Javier Vázquez consiguió pararla a tiempo.
El 8 de diciembre en 'Sábado Deluxe' pasó de todo. Entre el polígrafo de Ángel Garó y la nueva discusión del clan Matamoros, la noche estaba resuelta. Pero la guinda del pastel la puso Belén Esteban. La colaboradora se mostró muy indignada con la actitud de Kiko Matamoros respecto a su hijo y las declaraciones de este respecto a Laura Matamoros.
Al finalizar la entrevista del hijo de Marián Flores, Belén Esteban, quien ha defendido en numerosas ocasiones a la influencer, hizo el intento de abandonar el plató. Pero el presentador, Jorge Javier Vázquez, estuvo rápido y lo impidió. Le preguntó que a dónde iba y la colaboradora, después de aguantar el tipo durante la entrevista, dijo que se iba porque no le había gustado la actitud de Kiko Matamoros: "Yo no seré periodista, pero él tampoco", dijo asegurando que sabe cuál es su papel en el programa.Enseña lo más íntimo
Pero esto no fue todo lo que protagonizó Belén Esteban. Cuando Jorge Javier Vázquez consiguió que entrara en razón y se calmase, llegó uno de los momentazos de la noche: Belén Esteban enseñó lo que tiene dentro de su bolso, un clutch negro a juego con los zapatos y el vestido que llevaba.
Todo empezó porque el presentador le preguntó que qué llevaba en su bolso. Ante esto, la colaboradora no tuvo el más mínimo problema en mostrar lo que tenía dentro: "El aparato para medir la glucosa, las llaves de Paracuellos con San Antonio... , el llavero de Sálvame...". Ya sabemos lo que lleva la colaboradora en el bolso.