'Sálvame' aprovechó uno de sus exitosas tardes para dar la enhorabuena a Màxim Huerta por su nuevo cargo de Ministro de Cultura y Deportes. Para hacer un poco más divertida la situación preguntaron a la audiencia a través de su cuenta de Twitter sobre si les gustaría que Belén Esteban también tuviese su propia cartera de ministra.
Por lo visto, al arrancar el programa y hacer la originalidad de la cartera, Antonio Tejado ha realizado un comentario que Kiko Hernández ha escuchado y ha contado a Belén Esteban. El colaborador ha explicado que le ha dicho que qué vergüenza refiriéndose a Belén Esteban de malas formas. "Simplemente me ha hecho gracia que se le relacione con un Ministerio ", ha expresado Tejado.
"Yo no me he sentido ridícula, si mi director me dice que tengo que salir con el maletín yo lo hago", aseguraba entonces Belén Esteban respondiendo a Antonio Tejado. Por su parte, el colaborador defendía que era su opinión y que podía decirla, pero aseguraba que es Belén Esteban la que "le busca" en todos los programas para chocar con alguien.
La relación entre Belén Esteban y Antonio Tejado
La discusión de ambos colaboradores por un comentario ha removido enfrentamientos pasados, y ambos han explicado por qué tienen tan mala relación. Tejado ha explicado que fue en la fiesta del programa de Nochevieja cuando empezó su enemistad porque Belén Esteban le dijo que él no iba a ir porque "no estaba invitado". Por su parte, Belén Esteban admite que no se lleva bien con él porque no tiene "feeling" desde hace tiempo, sin embargo todo ha acabado bien ya que la de Paracuellos ha cedido su cartera a Tejado por petición de la organización del programa.