Belén Esteban ha accedido a ser entrevistada por Toñi Moreno en el programa de Telecinco 'Viva la vida' y hablado tanto de todos sus problemas con Toño Sanchís como de su hija, lo más importante de su vida.
Lo primero que ha dicho de Sanchís ha sido lo siguiente: "Si él hubiera llamado a mis abogados, lo habríamos arreglado". La buena relación que tenían era tan grande que incluso Belén Esteban es la madrina de Bruno, el cuarto hijo de Toño Sanchís, y por otro lado, le quería tanto que le puso en su testamento: " Yo le quería porque le tenía cariño, y él me quería por esto, me lo ha demostrado. Y a Andrea si te la encuentras no le digas nada, porque ya es mayorcita".
Le quiso casi más que un hermano, y a veces se ha sentido mal por eso: "Yo no me arrepiento de haberle tenido como un hermano, yo lo sentía. El decía que me quería y a mi hija porque se lo estaba llevando calentito. Mi madre y un hermano me dijeron que tuviera cuidado, y no les hice caso", y ha añadido: "Yo no puedo ser falsa, yo le he querido mucho, mi amor era verdadero, pero el suyo no".
Quiso a Toño Sanchís como a un hermano
De él no se lleva nada bueno, diciendo: "Una persona que hace esto no puede hacer nada bueno". E incluso la madre de Toño Sanchís ha dicho cosas de ella y de su hija en las redes sociales, asunto por la que Belén Esteban la demandó: " La madre de este señor ha puesto cosas muy feas de mí y de mi hija".
Se ha sentido tan estafada que ha llegado a decir: "Se llevaba hasta los decimales. Yo soy él, y con cuatro hijos que tengo, me daría vergüenza salir a la puerta de mi casa. Cuando dice que ganó 7 millones de euros lo dice para que la gente se me tire encima. Para que digan mira esta sin estudios y sin nada, ganando este dineral".
Ella no busca nada más que cobrar, y tiene esperanzas: "Yo lo único que quiero es que este señor me pague. Él tiene tres coches y yo tengo un 206. Me fui a Cuenca hace un año y se me dio fatal. Suspendí dos veces aquí pero el teórico a la primera. No me dan pena sus hijos porque a él no le ha dado pena la mía. Yo no tengo sentimientos, él es que los tiene que tener que tiene cuatro hijos".
Sincera y arrepentida
Cambiando de tema, hay cosas que con todo esto ha pensado mucho: "Me encantaría ser anónima muchas veces. Mi hija me ha dicho que no la nombre más, que no quiere dedicarse a esto, y yo no soy nadie para jorobar la vida a mi hija si no se quiere dedicar a esto. Estoy preocupada por su cumpleaños, me han ofrecido revistas salir con ella pero me he negado. Quiere ser una niña normal. Sabe lo que quiere en la vida que es lo que me importa".
Jesús del Olmo, el famoso periodista, ha vivido un episodio parecido al de Belén Esteban con su asesor, y le ha enviado su apoyo: " Ojalá pueda recoger algunos de los dineros que se llevó el pájaro este". Y es que con su libro dice que ganó más que ella. Mientras, se arrepiente de haber conocido a Toño Sanchís, y de otras dos cosas más: "Lo mal que lo pasé con lo que todo el mundo sabe, y de casarme".